ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Existencia De Dios


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  614 Palabras (3 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION:

En este documento se puede observar de lo que habla el documental que lleva por nombre (probando la existencia de Dios). Su objetivo es buscar respuestas de para saber si es verdad de algunos pasajes de la biblia son reales como el de la Arca de la Alianza, La religión, los 10 mandamientos, como también la separación del Mar Rojo.

Así también se ve como se analiza el cerebro de un humano creyente y las personas que no creen. También se busca pistas en las ciencias para encontrarlo con la ayuda de la Teoría del todo.

DESARROLLO:

Como en el documento menciona, lo que me llamo la atención que fue la Arca de la Alianza que está escondida en algún lugar de mundo y que la protegen para que no la encuentre la sociedad ya que dicen los investigadores que es mui poderosa, y grande porque en ella tienen los 10 mandamientos en oro. Dicen que la tienen en una isla llamada en el lago tanaquircos vigilada por un hombre, ya que la ven como la mayor prueba arqueológica más importante.

También lo que es interesante de este documental es la separación del Mar Rojo para nosotros los creyentes ya que en la ciencia dicen que muestra la ley de acción, ya que los investigadores dicen que sería casi imposible cruzarlo así como el tiempo que se llevaría mucho tiempo ya que se basan en la realidad también varias personas dicen que ¿Cómo ocurrió esto? Ya que lo relacionan lo escrito en la biblia y lo que dicen en realidad.

Los investigadores estudian el cuerpo humano como el cerebro y el ADN de estos, los investigadores buscan pruebas de la existencia de dios por el ADN de los judíos o de las diferentes religiones del país.

En el cerebro para encontrar a Dios lo hacen con una persona normal y otra que está orando y se observa el ovulo frontal que según los investigadores se enciende como a alguien que lo entiende hay o no hay a un Dios.

Así también los investigadores la ciencia es una forma de revelar la historia de Dios. Ya que los que son científicos también son sacerdotes q la ciencia es una herramienta para la búsqueda de Dios. A mí en lo particular se me hace interesante que mientras que la religión sostiene la necesidad de un Dios para la creación de todas las cosas de la ciencia no lo cree así que yo creo q nosotros tenemos la última palabra y como pensarlo, ya que me imagino que la ciencia de la fe y la ciencia común nunca se dejara como un debate que nunca terminara. Ya que dichos investigadores dicen que Dios creo el universo pero este su vez se transformó para ser tan preciso.

También nos habla del (GEN DE DIOS) que los que dicen que oran duran. Más tiempo de vida y se quitan las enfermedades, así como también los investigadores dicen que existe la partícula de Dios ya que dicen que es una pista para teoría del todo y entender la creación del universo y su creador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com