ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Anticristo


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  220 Visitas

EL ANTICRISTO

Presentación a la Obra

En esta obra, Nietzsche desarrolla una profunda crítica a la religión cristiana. El autor sostiene que las enseñanzas de Jesús fueron distorsionándose con el paso del tiempo, hasta fracasar en la representación de la vida de Cristo. En este sentido, marca una clara diferencia entre el cristianismo, una deformación de los valores instintivos saludables, y el propio Jesús, a quien admiraba.

Comentario Critico

En mi opinión la obra y todos los mensajes que quiere compartir la misma no tiene validez ya que solo se encarga de criticar y degradar la religión y la vida de Jesús, y con esto quieren lograr cambiar nuestra manera de penar en cuanto a la religión, pero lo importante es que con estas obras nos ponemos a prueba y es por esa razón que tenemos que demostrar nuestra infinita fe para que no logren influir en nuestras creencias.

Conclusiones

• Existen varias obras que atentan lo que creemos y todo lo que sabemos sobre la religión.

• Debemos siempre mantener en pie y en claro nuestras creencias para de esta manera no caer en las falsas teorías e ideologías que nos plantean.

• Ante todo debemos siempre mantener nuestra fe ya que eso es lo que nos mantiene, y si tenemos una infinita fe en nuestra religión no existirá nada que nos pueda hacer cambiar de parecer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com