ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Arbol De La Vida


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  816 Palabras (4 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 4

Cuando Dios creó a la Tierra plantó dos árboles especiales en el jardín del Edén.

Genesis 2:9

Y había Jehová Dios hecho nacer de la tierra todo árbol delicioso á la vista, y bueno para comer: también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de ciencia del bien y del mal.

El que comiera del árbol de la vida tendría vida eterna. El que comiera del árbol de ciencia del bien y del mal ganaría conocimiento del bien y del mal, pero también moriría. Adan y Eva escogieron comer del árbol de la ciencia del bien y del mal. Al hacerlo, ellos escogieron la muerte la cual paso a todos sus descendientes. Ademas, fueron maldecidos y lanzados fuera del Jardín del Eden.

Genesis 3:22

Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de Nosotros sabiendo el bien y el mal: ahora, pues, porque no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre:

Genesis 3:23

Y sacólo Jehová del huerto de Edén, para que labrase la tierra de que fué tomado.

Genesis 3:24

Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía a todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

Adán y Eva ya no tuvieron más acceso al árbol de la vida. Ya no podrian vivir para siempre. Murieron eventualmente y sus hijos murieron tambien.

Pero Dios proveyo una manera para que nosotros pudieramos tener acceso al arbol de la vida. La única manera de tener acceso al árbol de la vida es a través de Jesucristo, el hijo del Dios.

John 14:6

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

A través de Jesucristo podemos tener acceso al árbol de la vida.

Revelation 2:7

'El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios.' "

El paraíso está situado en los cielos. A los que vayan al Paraiso durante el rapto se les dara el privilegio de comer del árbol de la vida.

Cuando Cristo vuelva con sus santos para la batalla de Armagedón, El restaurará las condiciones del Planeta Tierra a las que existian antes de que Adán y Eva pecaran.

Después del milenio, cuando Satanás sea lanzado al lago del fuego, Jesús podrá plantar el árbol de la vida en la Nueva Tierra. Después El traerá del cielo a la ciudad de Nueva Jerusalén y la colocará en la Nueva Tierra.

Revelation

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com