ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Colegio


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2013  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Cuando se piensa en la posibilidad del aborto, generalmente se lo toma muy a la ligera sin medir las graves consecuencias que pueden afectar a otras personas aparte de la madre y del niño, de quienes se piensan que son los únicos involucrados en este gran problema.

1.1.- OBJETIVO.-

Esta monografía va dirigida a nuestra sociedad, para informarla y orientarla acerca de la realidad en que vivimos y de los constantes abortos que existen en la actualidad.

Va dirigida a nuestra juventud, para que sean conscientes de la cruda realidad que vivimos en el país y de los constantes acosos sexuales que sufrimos en nuestra sociedad .

Es una forma de orientar a nuestra juventud sobre la realidad de tener una relación sexual y las futuras consecuencias, a las que deberán atenerse por esta diversión indebida que tuvieron un cierto día, no indicado por sus padres.

En resumen esta monografía va dirigida a toda la sociedad para poder así bajar el alto índice de abortos diarios que se realizan en el país.

1.2 JUSTIFICACION.-

En esta monografía presentamos en forma clara y directa a quienes verdaderamente daña y afecta el aborto y lo hacemos con el propósito para que podamos reflexionar muy detenidamente antes de tomar esta nefasta decisión.

En este trabajo trataremos de dar una vista clara y especifica sobre todos los problemas que puede ocacionar practicar un aborto.

Trataremos de informar sobre las mas resientes estadísticas que dan y muestran la cruda realidad que ejerce el aborto en Bolivia.

Vamos a dar a conocer a la juventud, la falta de información que carecen de parte de sus padres ya que por temor a que pasen por malos pasos o desviaciones dejan a sus hijos, para que ellos busquen su información, que muchas veces encuentran en revistas, libros, y televisión.

Vamos a conocer los problemas legales, psicológicos problema social, problema espiritual o religioso, problemas fisiológico o médico, que puede traer cuando se practica un aborto.

Vamos a conocer los distintos tipos de abortos que existen en la actualidad y debido a que sé coaccionan estos tipos de abortos, su única salida es abortar a la criatura que es una difícil situación para una madre y para su hijo.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos3/danaborto/danaborto.shtml#ixzz2arXzcKGr

Justificación

El presente trabajo monográfico ha sido elaborado con el objetivo de mostrar al lector, las implicancias que produce el aborto, tanto dentro de la familia como de la persona que pasa por esta complicada experiencia, cambiando totalmente su forma de vivir y sus sentimientos, por lo que es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com