ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El EXITO ARGUMENTOS CONTRA EL ÉXITO


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  1.439 Palabras (6 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 6

ARGUMENTOS CONTRA EL ÉXITO

INTRODUCCIÓN

El campo de batalla más difícil es la mente, en la mente es donde se levantan los argumentos buenos y malos. No os conforméis a este siglo si no transformaos por medio de la renovación de nuestro entendimiento para que comprobéis cual sea la voluntad de Dios agradable y perfecta. Romanos 12:2.

 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios. Hechos 20:24.

La mente tiene que ser renovada pero depende de nosotros el alimento que debemos de darle, si la alimentamos con pensamientos de dios o pensamientos malos de derrota, va a depender de nosotros mismos el alimento que le demos a nuestra mente. El potencial está en la mente si la mente es alimentada con palabras de dios vamos avanzar en todos los aspectos principalmente en lo espiritual, para poder avanzar necesitamos desprendernos de esos malos pensamientos, pues ellos nos obstaculizan y nos impiden llegar al éxito, cuando cambia la forma de pensar es cuando encontraras el éxito.

APLICACIÓN MINISTERIAL

A Dios le interesa cambiar nuestra mente, si nosotros no avanzamos es porque no buscamos a Dios, nuestro crecimiento tiene que ir hacia delante sanado tu corazón, olvídate de las cosas pasadas mira hacia delante, tienes que mirar algo mejor, pensar cosas mejores positivas, alimentar tu pensamiento con palabras de Dios. Acuérdate que lo mejor está por venir si Dios nos creó, detrás de cada pensamiento existe una actitud sea buena o mala pero cuando ya conocemos de la palabra de Dios tus pensamientos tienen que ser de éxito.

A dios le interesa cambiar nuestra mente, lo que nos hace diferentes ala personas que aún no conocen de dios son nuestros pensamientos, nuestra forma de actuar y pensar. Quien conoce a Dios tiene pensamientos de bien. Pensamos como Dios ve las cosas y pensar como Dios piensa. Hay tres tipos de sanidad: la física del alma y de la mente.

Traer en la mente pensamientos buenos para que sea sanada, ya que el campo de batalla más difícil es la mente, la mente es donde se levantan todos los argumentos sean buenos o malos; es por eso que tenemos que renovar la mente con el alimento espiritual que es la palabra de Dios.

APLICACIÓN PERSONAL

Si no he avanzado en lo espiritual es porque en algunas ocasiones le he permitido a  mi mente que lleguen recuerdos del pasado. No olvido por completo las cosas pasadas, sé que mi crecimiento tiene que ser hacia adelante no para atrás. Dios desea cambiarme, pero no estoy haciendo lo que sé que le agrada a Dios porque le estoy dando a mi mente pensamientos que no le agradan a Dios. Necesito desprenderme de ellos.

RETO DE FE

Renovar mi mente alimentándome de la palabra de Dios. (Asistiendo todos los martes a mi grupo.)

Cambiar mi forma de pensar, pensamiento correcto actitud correcta (asistir todos los domingos al servicio.)

Pensar como Dios piensa (estudiar la biblia:)

LA UNIDAD EN EL CUERPO DE CRISTO

Introducción

Un buen líder es aquel que sabe guardar la unidad d ella gente.

 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.

Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;

porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.

Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,

10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.

11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.

12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.

Juan 17:6-12.

Jesús dice que del corazón salen los malos pensamientos, del corazón sale la lujuria, la fornicación.

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
Porque de él mana la vida. Proverbios 4:23.

Se ha dado una misma formación, un mismo cuerpo que apoye a la visión.

Por eso toda enseñanza debe ir a los pasos de Dios, esforzándonos para seguir a Jesús.

20 Más no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,

21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)   pdf (77.6 Kb)   docx (822.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com