ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El amor de Dios, como correspondes a este amor


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  1.249 Palabras (5 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 5

El amor de Dios, como correspondes a este amor?

Si amamos a Dios, nos sometemos a Él y correspondemos a Su amor

Base Bíblica: Juan 14:15; 15:13; 1 Juan 4:16; Hebreos 12:5-11

Introducción:

1 Ama usted A DIOS?

SI preguntamos a cualquier persona de la calle responderán si, y al pedirles que describan al dios a quien aman se sorprendería de algunas respuesta que darían.

Mucha gente cree que ama a Dios sin conocerle, incluso muchas personas que son creyentes dicen que ama a dios pero en la práctica realmente no lo aman. No se dan cuenta del verdadero amor.

Que características hay en su vida que cuando otros le observan pueden ver en su estilo de vida que ama a Dios?

El amor es un asunto serio para dios y debe serlo para nosotros.

El amor de dios es algo vital, miremos la palabra y nos daremos cuenta que el amar a dios es más que palabras.

Mateo 22: 34-40 entonces lo que hizo cristo fue llevarlos a deutoronomio 6:4-9 , jesus le habla a Israel y espero que hable a tu vida.

Piensen en lo siguiente , Dios dice esto es muy importante, por encima de todo lo demás nuestro amor por DIOS, DEBERIA SER PARTE DE VITAL D ENUETRA VIDA.

Que vivamos cada dia para su gloria entregándonos cada dia en mente , pensamiento, sentimientos y actos.el rendirnos ante el señor es la mayor muestra de amor para el un sacrificio enregalo para dios.le mostramos nuestro amor a dios cuando amammos a otras personas, cuando perdonamos, cuandp servimos es decir nuestras acciones son motivados por nuestro amor genunino a El.hablar de el en todo tiempo tenerlo presente en todo tiempo hacerlo parate de nostros. Cuando estamos enamorados como somos?eso quiere dios.

Hagamos lo que hagamos jesus debe ser lo principal en nuestra mente.

Al decir que debmos amarlo con toda nuestro CORAZON, nuestra ALMA Y NUESTRA MENTE.

ESTO QUIERE DECRI LO SIGUIENTE: NUESTRO CORAZON SE REFIERE A lo mas interno de nuestro ser quienes somos , nuestra alma es nuestro ser emocional, nuestra mnete es nuestra facultad mental, entonces lo que dice es todo nuestro ser, alma ,mente, corazón  y cuerpo con todo. Debemos expresar amar a dios continuamente con nuestros actos y nuestra rendcion de nuestra voluntad.

Cuando decimos amar a dios nos entregamos completos a el , para cumplir su porposito y darle gozo. Al ahcer esto lo estamos amando.

La mayoría de la gente vive sin llegar mar a dios , por no saber como o condicionando su amor hacia el. Creen amarlo pero no saben como hacerlo o justifican sus actos. Y pueden pasar la vida perdiendosen la gran experiencia de amar a dios.

Muchas veces reconcemos a dios pero no le amamos.

 2. CONCEPTOS ERRONEOS DE MAR A DIOS.

NECESITAR A DIOS: todos necesitamos a dios pero muchas veces esta relación seconvierte en en un dios que solo queremos para que supla nuestras necesidades , eso no implica amor a dios.

SERVIR A DIOS: confudimos servir a dios con amarlo en verdad,algunas veces confundimos esta idea, usted diran este esta loco , no serviríamos a dios si no lo amaramos.

Hay personas que sienten mucho gozo y satisfacion solo por hacer algo que se convierte en religioso,por que les hace sentir bien ,sienten aceptación,sienten que estna haciendo un bien para otras personas,les da un sentido de satisfacion personal la oportunidad de espresar su puntos de vista,usan sus dones espirituales pero eso necesariamente no es amar geniunamente a dios por que aveces  lo que sriven a dios están completamente fuera de su voluntad, no sirven a dios si no asi mismo haciendo lo que les gusta.

Vemos que es fácil confundirse en cuant amar a dios en verdad.

La motivación es cumplir su propósito dejar nuestra voluntad y entregarnos por completo a el , rendirnos totalmentye. Y darle gloria y honra y asi regocijamos su corazón cuando le expresamos amor.nuestras acciones son motivados por el amor geniuno hacia dios.

 3.POR QUE DEBEMOS AMAR A DIOS?

La primera razón es porque él nos creó.

La segunda razón por su sacrificio, envió a su  hijo. Su amor el perdón de pecados.

Promesas de dios:

.No desampararnos, no te dejare.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (51.1 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com