ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El hombre como ser religioso


Enviado por   •  15 de Octubre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 3

El hombre es como ser religioso

¿Qué es la religión?, existe muchas religiones, pero lo que conforma una religión es un conjunto de personas con una misma creencia, como se menciona existe muchas, el principal objetivo es servir a un dios.

Me encantaría hablar de a quien, yo le e entregado toda mi fe ,y porque confió en él ,pero mi objetivo es solo realizar este escrito por que me lo han pedido y respetare esta clase porque no soy quien para maldecir o decir que está mal estudiarla.

Una vez aclarado esto, me toca compartir la información de los elementos básicos de la experiencia religiosa.

La verdad me tome el tiempo de investigar antes de relatar, pero es muy confuso lo que te ofrece el internet, de igual busque libros en PDF y me fueron muy complicados de entender.

No tomare nada en cuenta de lo que leí, para no hacer mas enredoso este tema, relatare lo que yo e aprendido al ver cómo es una religión pero de una forma global.

Conocer la religión, en este punto es necesario tomarse un tiempo para poder saber cuál es la misión y visión de la religión, ya que como se mencionaba hay muchas religiones en todo el mundo.

De igual hay que tener en cuenta como son los miembros de la religión, ya que estos son los que conforman un conjunto de los cuales en algunas religiones es de mucha ayuda para ser edificado.

Tener la fe o convicción, es un punto muy importante, se podría decir que motiva a la persona a seguir adelante y no abandonar la religión. Ya que en muchas religiones uno de los problemas mas visto es la falta fe. En esta área la persona entrega todo y cree profundamente en el ser que representa su religión.

No es una área muy extensa, simplemente es tener la fe o la convicción total.

Llevar acabo las reglas, en las religiones existe un reglamento que debe ser llevado a cabo como símbolo de obediencia así su dios o representante, en cada religión varia los reglamentos, tomando en cuenta las reglas de una religión es algo que los identifican como miembros, ya que se comportan como la religión manda.

Servir a la región es una experiencia más que muchas religiones tienen, ya que para que estas crezcan ocupan de el apoyo de cada miembro que la conforma, es como un trabajo en equipo, todos ayudan con el mismo fin , en este caso la religión el fin es agrandar a su dios o representante.

Existe una variedad de formas de servir pero cada religión tiene algunas similares, como algunas en absoluto son lo contrario.

Compartir la religión, en esta área se refiere a como se mencionaba anteriormente en servir para crecer, para tener una mayor crecimiento una religión ocupa de miembros, aquí es donde los miembros de la religión son capacitados con el fin de atraer a mas personas para que sea miembros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (29.5 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com