ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El malestar de la cultura.


Enviado por   •  21 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2
  1. Región

La participación política y la regional tiene un fuerte impacto en muchos ámbitos y a niveles muy diversos. Por tanto, se complementa en gran medida con otras políticas como las que se encargan de la educación, el empleo, la energía, el medio ambiente, el mercado único y la investigación e innovación. En términos más amplios, a la política regional también se le denomina «política de cohesión», ya que su objetivo general es reforzar lo que se conoce como «cohesión económica, social y territorial» en las regiones que cumplen los requisitos para recibir financiación. La región fue incluida con el fin de identificar variaciones significativas en cuanto a participación según la zona geográfica en donde vive el individuo.  (Europea, 2014) (Sánchez, 2013) (SOMUANO VENTURA, 2005)

  1. Nivel de educación

  1. Ámbito Laboral

La política tienen consecuencias sociales y por lo tanto laborales, sus sentidos principales son: dirigir, regular o apenas facilitar el proceso de acumulación económica, moderar las diferencias extremas, reintegrar la sociedad o meramente contribuir a legitimar el sistema económico y la distribución de la propiedad y sus resultados entonces estas organizaciones influencias en el individuo. El  pensamiento o participación  política puede variar si trabaja en una entidad pública o privada. (Coraggio, 1999) (Guerra, 2001)

  1.  Conocimiento político

La historia también es un factor muy influyente sobre la posición política ya que alrededor de esta se dan hechos políticos, sociales o económicos que generan nexos extremadamente fuertes con la sociedad y un partido político. Por lo tanto  el conocimiento político es influyente en la participación política no electoral (Baralt, 1996) (CONSTITUYENTE)

Ámbito Laboral

Ámbito Laboral

Publico

Privado

¿En la última semana ha realizado alguna actividad remunerada?

¿Cree usted que la partición política se encuentra inmersa en el ámbito laboral?

Conocimiento Político

Conocimiento Político

Historia Política

El líder político ecuatoriano que fue cinco veces presidente del país se llamó́?

¿En la última semana ha realizado alguna actividad remunerada?

Si

No

¿Cree usted que la partición política se encuentra inmersa en el ámbito laboral?

Nada

Poco

Mucho

Muchísimo

¿El líder político ecuatoriano que fue cinco veces presidente del país se lamó?

Isidro Ayora

Camilo Ponce Enríquez

Andrés F. Córdova

Galo Plaza

Velasco Ibarra

Bibliografía

Baralt, C. P. (1996). Identificacion Partidaria. Recuperado el 2016, de http://www.iidh.ed.cr/comunidades/redelectoral/docs/red_diccionario/identificacion%20partidaria.htm

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (129.8 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com