ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Busca De Dios


Enviado por   •  8 de Julio de 2014  •  917 Palabras (4 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 4

Dicen que cada persona es un mundo y quizá eso sea cierto pero dejame decirte que eso lo dicen porque cada persona tiene una manera distinta de pensar, ahora dejame mencionar que muchas personas aunque no piensen igual, tienen las mismas creencias y están en un mismo sentir.Si una persona que es cristiana se encuentra entre muchas personas que no son cristianas y que no conocen a Dios, en verdad ese no es el ambiente indicado, por ejemplo: Es viernes en la noche y suponemos que me invitaron a una fiesta ese viernes, entonces mis amigos de la escuela me llevan a esa fiesta, cuando llego a esa fiesta pues me doy cuenta que nadie es cristiano sino solo yo.

Entonces mientras más tarde se hace, la fiesta va tomando otro ambiente más pesado por decirlo así o más bien como los jóvenes que están en la fiesta nadie es cristiano sino que yo soy el único cristiano. ¿tú crees que estoy en ambiente? Si en verdad soy cristiano y me respeto a mi mismo entenderé que ese no es mi ambiente, pero si me dejo llevar por la corriente de los deseos del mundo, lo más probable que es caiga en ese ambiente.Y muchos me pueden decir ¿Que si que tiene de malo tomarse una o dos cervecitas? entonces yo les respondería que ellos me dijeran como les fue la siguiente mañana con la llamada cruda, que según se andan muriendo.

Pero la verdad el resultado de haberse embriagado aquella noche, el peor problema no es la mañana siguiente sino el peor resultado se da cuando ese tipo de personas con ese estilo de vida… se vuelven alcohólicos y pierden muchas cosas de sus vidas, entre ellas primeramente su dignidad como persona porque en realidad no se da a valer, segunda cosa que afecta es su familia, después de no respetarse ni a si mismo, tampoco respeta ni a su familia y aquí es donde entra el abuso familiar, el maltrato a la esposa o a los hijos, etc… y conforme el vicio va creciendo como un árbol que lo riegan todas las tardes, así crece el vicio y cuando se desarrolla el afectado ni siquiera se da cuenta de como fue que le paso todo eso.

Al principio mencione que cada persona es un mundo… pero nadie somos iguales exactamente pero hay algo que si puedo decirte hoy… Que existen personas con un mismo sentir…Hay personas que buscan a Dios todos los días junto con más personas, también hay personas que desean vivir en vicios y que solo les interesa divertirse ellos mismos, pero también les gusta que otros los acompañen en sus diversiones.

En pocas palabras influyendo les a otros el vicio, ya sea el alcohol, drogas, etc…Muchas de las personas que hoy buscan a Dios todos los días, antes de conocer de Dios vivían en vicios y en pecado, vivían perdidos lejos del camino y del plan que Dios tiene para cada persona que desea arrepentirse de sus pecados.

Hoy quiero invitar a más de una persona a que busque lo que en realidad quiere. ¿Sabes que es lo que quiero?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com