ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de “Dios con nosotros”


Enviado por   •  3 de Agosto de 2022  •  Ensayos  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 3

 

STUDY CASE N°

LIFE AND TEACHINGS OF JESUS

 

Name: ​Gerly Dayanny Amaya Calderon         

 

Reference: Capitulo 1 “Dios con nosotros” del deseado de todas las gentes

 

  1. Summary of the book, article or video. What are the main points of the author's argument?

El autor nos exalta a Jesus como Salvador pero mas que eso el vino a mostrar a Dios al mundo, en esta tierra oscurecida vino a revelar la luz del amor de Dios, un amor lleno de esperanza, sin interes alguno.

Vino a desmentir a satanas, abrirnos los ojos, vino como uno de nosostros humilde, demostrandonos asi que se puede vencer a la tentación y nos brindo la oportunidad de vivir en un mundo total mente diferente.

Vino a mostrarnos que no estamos solos, que existe un “escrito esta”, que existe una ley de Dios y cristo es su pensamiento audible, que debemos amarnos unos a otros, a dar al otro sin esperar nada a cambio y a creer que hay un Dios que todo lo ve, que nos cuida y esta con nosotros.

 

  1. Brief discussion on the content from a biblical perspective

 

¡¡Que puedo decir!! Estoy de acuerdo con lo que dice el texto aunque no tengo mucho conocimiento biblico no sabia que Jesus fue el que coloco los planetas, las plantas, etc. creí que El Padre era el que habia hecho todo y organizado todo pero la biblia no especifica quien fue GENESIS 1: 1 “En el principio creó Dios los cielos y la tierra” y así menciona a Dios sucesivamente pero algo que tengo en claro es que El padre, El hijo y es espiritu santo son uno, asi que no importa quien hizo qué, mas bien SALMOS 66: 3-4 “Decid a Dios: <<¡Cuán asombrosas son tus obras! Por la grandeza de tu poder se someterán a ti tus enemigos. Toda la tierra te adorará y cantará a ti; cantarán a tu nombre>>” agradece a tu creador que son uno solo.

   

  1. Weaknesses and strengths of the author's thesis

 

Tiene muchas fortalezas la tesis pues es explicita en lo que dice, sientes en cada parrafo el amor del autor de sus escritos, te da esperanza  y da a entender seguridad de lo que dice pero tiene una debilidad que mata sus fortalezas, la debilidad de la que hablo no esta en el autor o en lo que dice, esta en el mundo, esas palabras, ese conocimiento y esa revelación del autor esta perdida por que la gente de este timpo del fin esta ciega de no querer creer en alguien superior, esta sorda de no querer escuchar nada que vaya en contra de lo que quiere el Corazon egoista del ser humano y esta muda por el miedo ya sea a perder lo que tiene o teminar identificada como rara en la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (64.5 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com