ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias De Evangelismo


Enviado por   •  9 de Mayo de 2015  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 3

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

CASA APOSTÓLICA JESUCRISTO EL REY.

GRAN PARADA ANDINA ESTADO TRUJILLO.

PASTORES: GOMEZ MONTILLA

PAGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Casa-Apostolica-Jesucristo-El-Rey/715174961932882?ref=hl

CORREO: ministeriosjesucristoelrey@gmail.com

Introducción.

El presente material contiene estrategias de comando para la avanzada, conquista, multiplicación y expansión de nuestra misión de alcance global encomendada por nuestro Señor Jesucristo (Mateo 28:19), con una base enfocada en el trabajo evangelistico fundamentado en el diseño apostólico y profético (Efesios 2:20), formando hombres y mujeres en el entendimiento y conocimiento de La Verdad que trae libertad, sanidad y restauración (Juan 8:32). Tomando en cuenta la necesidad de reformar la mente del hombre y que este pueda ser más sensible en el ámbito Espiritual (conexión con el Padre Celestial) y social (amor por su herencia “la nación”) ya que esto forma parte de su diseño original.

Según lo establecido en Mateo 24:14 donde Jesús nos encomendó una labor mundial, en el cual su diseño de gobierno debe de ser anunciado, es decir, más que un evangelio de salvación es su reino el que tiene que ser anunciado como se afirma en dicho pasaje bíblico “Y será predicado este evangelio del REINO en todo el mundo”. Es con un enfoque de reino que debemos cumplir nuestra encomienda profética.

10 RAZONES PARA EVANGELIZAR.

La Palabra Revelada del Eterno para sus hijos es nuestra luz, nuestro manual y nuestro patrón de conducta, en ellas están escritas las ordenanzas que nuestro Padre Eterno a determinado para los que con valentía aceptan su llamado de conquistar y discipular a las naciones como lo establece mateo 28:19. A continuación serán expuestas a la luz de la palabra de Dios 10 razones para evangelizar.

1. Porque es un mandato eterno. (Mateo 28:19-20)

2. Porque es la gracia que debe ser impartida. (Mateo 10:5-8).

3. Porque solo así se experimenta el gozo de la salvación. (Lucas 10:17).

4. Porque yo fui enviado a cumplir una misión del reino. (Marcos 16:15-16).

5. Porque la mies es mucha. (Lucas 10:2).

6. Porque

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com