ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FILOSOFÍA DE LA RELIGIÓN


Enviado por   •  29 de Abril de 2019  •  Tareas  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA MARÍA LA ANTIGUA

FACULTAD DE HUMANIDADES Y TEOLOGÍA

ESCUELA DE FILOSOFÍA, ÉTICA Y RELIGIÓN

FILOSOFÍA DE LA RELIGIÓN

Guía de trabajo 02

Después de localizar el texto asignado,

Leer:

  1. En el capítulo 3° - Filosofía de la Religión, la Sección II: Objeto, relaciones, dificultades y cometido de la filosofía de la religión (páginas 61 a 73); y
  2. En el capítulo 4° - Lo sagrado y lo profano, la Sección I: Definición de religión (páginas 85 a 87).

Y preparar su asignación escrita, siguiendo los pasos que a continuación se describen.

  1. Comenzamos por elaborar párrafos numerados que resumen lo leído en los textos de la asignación, presentando ideas hiladas entre sí, relevantes y pertinentes, con una relación evidente.

La extensión del resumen de unos 12 a 15 párrafos.

Redacte párrafos de cinco a ocho renglones, en forma de pequeñas síntesis  que guarden coherencia, semejanza y homogeneidad.  

Los párrafos deben ser numerados.

  1. Redactar una justificación, como mínimo unos 10 renglones, que muestre su acuerdo o aceptación de alguna(s) de las ideas o afirmaciones relevantes y pertinentes expresadas en el resumen que acaba de realizar.

Debe identificar el párrafo por su número, para saber a qué se refiere. (Pregúntese por qué contribuyó a su enriquecimiento personal. Establezca causas: debido a su novedad, o a su profundidad, o a su incidencia en alguna experiencia personal u otra razón que estime de peso.)

  1. Redacte una confrontación, de unos 10 renglones, en las mismas condiciones, que contradiga, se oponga, aclare, matice o critique una idea del resumen, por su oscuridad, redundancia, o cualquier otra causa que a su juicio lo merezca. (Debe identificar el párrafo por su número o el orden de colocación para saber a qué se refiere).

  1. Redacte una conclusión personal, de aplicabilidad de lo estudiado a su labor educativa. También de unos 10 renglones.

Escriba su asignación en Word. Procure no enviar en pdf, y menos en cualquier otro tipo de archivo no compatible con Word, que el sistema no abre y no se puede evaluar.

Su asignación la inicia con su identificación: Nombre, apellidos, cédula, lugar de residencia y correo electrónico.

Para evitar confusiones a la hora de la lectura de su asignación, guarde y envíe a la plataforma su archivo con la identificación de su apellido, la materia y el módulo. Ejemplo: el estudiante Antonio García, guardaría su trabajo como: 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (72.5 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com