ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hogar Cristiano


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2014  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  226 Visitas

Reporte 4. Costumbres comunes en los noviazgos. Los casamientos prohibidos

Los problemas en los noviazgos y en los casamientos, es porque desde que empezamos un noviazgo tenemos ideas erróneas acerca de lo que es como tal una relación, y eso nos lleva a tener ideas erróneas del siguiente paso que es el Matrimonio. Al tener estas dudas y pensamientos erróneos se ocasionan los que son los matrimonios por ocasión y malos matrimonios.

En la actualidad el noviazgo esta regido por los impulsos y pasiones carnales, no discerniendo, lo alto, noble y sublime designado por Dios en la institución del matrimonio.

Las largas veladas no agrada a Dios aun cuando el noviazgo sea de dos jóvenes cristianos. Los ángeles de satanás velan con los que dedican al galanteo gran parte de la noche.

El jugar con los corazones es un crimen grande a los ojos de Dios. En la actualidad los jóvenes no les importa, jugando con los sentimientos, y después olvidar por completo las palabras que pronunciaron y de sus efectos.

A pesar de estar en esta sociedad llena de pecado y tener todas estas influencias que nos rodean, nosotros como cristianos debemos de hacer siempre lo recto ante los ojos de Dios. En el día de la redención final de cuentas no os atreveréis a presentar las excusas que invocáis ahora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com