ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hostelería


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  Informes  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

Hostelería

La industria Hotelera hoy en día surge diferentes transformaciones, los gustos y preferencia ya no son lo mismo que hace 20 años.

En este tiempo donde el fenómeno social llamado turismo va creciendo cada vez más, donde existen nuevas tendencia en el turismo. En la industria hotelera surgen nuevas tendencia como las de brindar un mejor servicio de calidad al huésped, con el objetivo de impresionar al huésped haciéndole sentir importante cumpliendo con las expectativas de los clientes entre ellas tenemos hoteles boutique, hoteles con encanto, Feng schui, All Suites hoteles, Budget hoteles u hoteles para convenciones de esto podemos destacar que la industria hotelera busca la mejor manera de impresionar al huésped de brindarle un servicio de calidad.

¿Podemos ofrecerles a los turistas hoteles boutique, hoteles con encanto, Feng schui, All Suites hoteles, Budget hoteles u hoteles para convenciones?

Si, así como existen nuevas tendencia en el turismo, Hoy por hoy vemos que los gustos y preferencia de los turistas ya no son los mismos que antes.

De esta manera se ve determina que la industria hotelera debe de adaptarse a los nuevos gustos y preferencias de los turistas.

la industria hotelera trata de mejorar cada vez los servicios de hospedaje a los turistas y de ganar una mayor demanda de cliente obteniendo así un incremento económico para las empresas hoteleras.

Tenemos los hoteles boutique se están siendo cada vez más populares, hoy en día por lo que son hoteles familiares haciéndoles sentir como si estuvieran en casa ofreciéndoles un servicio de calidad en el cual el lujo, instalaciones y servicio son de lo mejor.

El servicio de Feng Schui un servicio de excelencia, este servicio cumple con la satisfacción de los clientes, en el cual cambia la sensación de los huéspedes haciendo les sentir gratos, donde existe la probabilidad del que el huésped regrese y recomiendo este tipo de servicio el establecimiento hotelero donde ejecutan este servicio.

Los All Suites hoteles hacen más placentera la llegadas de los clientes , ya que cuentas con habitaciones lujosas , bien equipadas precisos para la luna de miel de esta manera hacen que el cliente retorne a su establecimiento.

Budget hoteles con los servicios que brindan y el estilo arquitectónico hacen que el cliente se sienta en confianza y regresa al establecimiento.

Hoteles para convenciones un tipo de servicio muy importante para el establecimiento y para los empresarios donde buscara realiza sus reuniones en convenciones.

Todos estos servicios mencionados anteriormente. Incrementan la demanda de clientela cumpliendo, con las expectativas de los clientes brindando un servicio de calidad haciendo que retornen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com