ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil de Hostelería Continental


Enviado por   •  31 de Mayo de 2016  •  Síntesis  •  776 Palabras (4 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 4

Perfil de Hostelería Continental

Introducción

Bienvenido a Hostelería Continental.  Acaba de asociarse a uno de los mejores profesionales del catering en el negocio de servicio al cliente, bien uniéndose a la plantilla corporativa  o bien directamente a las instalaciones profesionales.  Los Servicios son una industria que requieren el compromiso de asistencia a las personas.  Usted es miembro de esta compañía gracias a que la persona que le contrató confía en que usted puede servir a nuestros clientes  con profesionalidad y efectividad.

Según vaya leyendo esta Guía, puede que quiera ir apuntando preguntas que vayan surgiendo acerca de la compañía y de su puesto en ella.

Orígenes

Hostelería Continental comenzó en 1981 cuando tres amigos pensaron en la posibilidad de ofrecer servicios de catering en su comunidad, con el compromiso de dar calidad y economía en los precios.  Debido a que ocupaban otra profesión,  les llevó seis meses durante tardes y fines de semana en planificar su compañía.

Cuando lanzaron su negocio, se sorprendieron de lo rápido que crecía la compañía.  Rápidamente, su buena reputación se difundió a otras localidades, y otras personas querían disfrutar de sus servicios.  Por esto empezaron a abrir servicios de catering en las localidades cercanas.  Nuestra fórmula para el éxito sigue funcionando, y esta es la razón por la cual seguimos creciendo y avanzando.

Filosofía de la Compañía

La compañía cree que la primera meta de cada empleado en Hostelería Continental es el servicio al cliente.  Ya que pertenecemos a la industria de servicio al cliente, los empleados deben hacer un esfuerzo adicional para demostrar lo importante que es el cliente. Siempre que sea posible, haga sentir a los clientes que ellos son diferentes.

Estructura de la Compañía

Hostelería Continental tiene una oficina corporativa que revisa las operaciones de los servicios de catering.  Incluye los departamentos de:

Marketing

Recursos Humanos

Educación

Gestión de Proyectos

Contabilidad

Operaciones

Los servicios de catering incluyen un director general, directores de departamento que normalmente revisan los trabajos individuales, cocineros que preparan comidas y bebidas, y otros socios.

Calidad de Productos y Servicios

Calidad de Productos

La clave de nuestro éxito es la calidad.  Nosotros nos enfocamos en dos áreas principales: la calidad de la comida y de la bebida que servimos, y la calidad del servicio que ofrecemos.  El departamento de operaciones determina las marcas y cantidades de los productos alimenticios y bebidas que utilizarán los servicios de catering.  Si un servicio de catering descubre una marca que cree que se ajusta a nuestras normas estándar, debería contactar con el departamento de operaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (136 Kb)   docx (476.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com