ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA SUBASTA DE UN ALMA


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  1.381 Palabras (6 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 6

OBRA: LA SUBASTA DE UN ALMA

PERSONAJES:

• SUBASTADOR

• ALMA

• JESUCRISTO

• EL MUNDO

• LOS VICIOS

• DIABLO

(Entra el Subastador bajo el ambiente eufórico del público)

SUBASTADOR: Damas y Caballeros sean bienvenidos a un evento único en el mundo, donde usted podrá adquirir un elemento muy preciado por todos!!! Un alma!!! Si como lo está escuchando el alma de un ser humano, así que anímese!!! No espere más!!! Puede ofrecer lo que quiera, pero para comenzar con este espectáculo hace falta el tan codiciado artículo, (empieza a buscar en el publico) vamos a ver…. Quien se ofrece…. Usted querido amigo(a) (la persona se asusta) si usted!!! Vamos a darle un fuerte aplauso…(pasa la persona al escenario) sabe usted cuánto puede valer su alma???

ALMA: La verdad es que no se cuanto puede valer…

SUBASTADOR: Pues mucho!!! Pero veamos quien ofrece algo por esta alma… a ver…..

MUNDO: UN MOMENTO!!!

SUBASTADOR: Escuche a alguien decir algo….si ya tenemos un postor…quien es usted y que ofrece por esta alma.

MUNDO: Yo soy el mundo señor subastador…y puedo dar a esta alma todo lo que necesita, dime cariño no te gustaría ser famoso a costo de lo que sea??? Ser admirado por todo el mundo, entonces yo puedo ofrecértelo querido (a) !!! Yo he hecho a muchos famosos como por ejemplo “La princesa del pop Britney Spears, Ricky Martín para que vivas la vida loca, Madonna, Cristina Aguilera (risas) además te puedo enseñar a estar a la moda… necesitas vestirte más sexy…ENSEÑAR querido(a), tienes que mostrar tu material, el que no muestra no vende, que te lo digo yo que he ayudado a muchos!!! No te gustaría probar otras experiencias más excitantes??? Como hacer el sexo con muchas personas!!! Si!!! Las famosas orgías (risas) claro ahí puedes explotar todo ese animal que hay en ti, tienes que darles riendas sueltas a la lujuria y el placer, además te puedes instruir mucho sobre el tema sexual con la Internet, las llamadas eróticas, fíjate muchos jóvenes lo hacen y pasan horas y horas viendo PORNOGRAFIA en Internet (risas) si querida alma tu eres el dueño del mundo, puedes tener a muchas personas a tus pies; si te gusta una mujer tómala!!! No le hagas caso al llamado “matrimonio” es pura basura!!! También te puedo ofrecer mucha diversión!!! Rumba!!! Tienes las discotecas y rumbas calientes!!! (Risas) bien espero que valores lo que te estoy ofreciendo.

SUBASTADOR: BIEN QUE TE PARECE ALMA!!!

ALMA: Me parece excelente…conocer el mundo entero, el placer, el dinero!!! Guao!!! Es estupendo señor subastador…me quedo con el mundo!!!

SUBASTADOR: Bien ya tenemos un comprador!!! Su nombre es el Mundo y ha ofrecido grandes cosas por esta alma…pero veamos a lo mejor haya otro comprador que supere la oferta…quien da más….

VICIOS: YOOO!!! YO OFREZCO MAS POR ESA ESTUPIDA…. AHH QUIERO DECIR ESA BELLA ALMA…

SUBASTADOR: Bien quién es usted y que puede dar por el (o ella)???.

VICIOS: (Risas) Yo puedo dar mucho por ti mi querida alma, como por ejemplo!!!Puedo convertirte en millonaria de la noche a la mañana, no te gustaría ser rica??? Pues juégate (ofrece juegos de loterías) (Risas) Recuerda el que no arriesga no gana!!! Ahora si lo tuyo es un despecho… puedes ahogar tus penas en el alcohol!!! Con el puedes olvidar todo lo que te rodea, tienes para escoger (ofrece bebidas alcohólicas) (Risas) te gusta alma?? Además te puedo enseñar mas maravillas…como relajarte con los cigarrillos, ahhh, tienes que fumar, está a la moda entre los adolescente, la tienes en diversos sabores como el sabor a menta, SUAVE!!! Para que cuides tu aliento….y por ultimo mi vicio favorito, te hablo de LAS DROGAS!!! (risas) SI LAS DROGAS!!! Con ellas vivirás momentos de éxtasis, YA VERAS QUE CUANDO LAS PRUEBES NUNCA LA PODRAS DEJAR!!!… la puedes conseguir en muchas partes en las esquinas, escuelas… en fin!!! En muchos lugares, que te parece, alma…???

ALMA: Esta oferta es inigualable…probar cosas nuevas, el alcohol, las drogas, los cigarrillos…Guao!!! Es excitante señor subastador…me quedo con los vicios!!!

SUBASTADOR: Bien ya tenemos un nuevo postor!!! Su nombre son los vicios y ha ofrecido de todo…pero veamos a lo mejor haya otro comprador que supere esta espectacular oferta…quien dijo yo!!!! A ver quién da más….

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com