ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA Vida Que Nace De La Muerte


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 3

Buscaba un titulo para esta carta……pero decidí ponerlo al final jaja te preguntaras ¿Por qué? al final, pero antes deja que me presente!!!!!!!!!

Soy Paco, tengo 17 años hijo mayor de un matrimonio disfuncional, actualmente vivo con mi abuelita y mis dos hermanos, debido mi mamá falleció….pero entrare a detalle del porque estoy escribiendo estas líneas y porque me interesas que las leas.

Quizá te llegues a identificar un poco conmigo y espero que Dios utilice mi vida para ser de bendición a la tuya…..o por lo menos puedas compartir este testimonio y hablar de lo que Dios hizo en mi vida.

Un día me sentí fatal, dolor de huesos, calentura y mucho vomito, me llevaron al hospital, dijeron que era fiebre tifoidea así que me tuvieron en observación y desde ese noche empezó mi aventura en el hospital, pero oh sorpresa el diagnostico del Dr. dijo que era dengue y tener dengue es como tener lepra en el antiguo testamento…te ponen un tremendo pabellón que no deja pasar el poco aire que corre, y para colmo el clima en mi ciudad es muy caliente, en el hospital no hay ventiladores.

Me dieron demasiados medicamentos uno de ellos provoco en mi un tremendo dolor que me hizo voltearme de la cama, aquellos dolores eran constantes y cada vez más dolorosos, las enfermeras me prohibieron moverme pero era tan grande la desesperación que no podía mas, esa noche ore a Dios y m quito ese dolor.

Casi no comía nada, porque todo me provocaba nauseas, las noches en aquel lugar eran feas, no podía dormir,,,,pero aun en mi desesperación nunca dude q Dios estuviera conmigo. Habían pasado ya cuatro noches y la temperatura subía el vomito aumentaba yo solo esperaba que me dijeran ya te puedes ir, pero la quinta noche me sentí demasiado mal, empecé a vomitar sangre, fue demasiada la sangre que vomite esa noche…

Mis plaquetas bajaron a 8mil, me habían prohibido moverme, no me habían quitado ni las sabanas manchadas para que yo no me fatigara porque podía ser fatal, otra hemorragia y podía quedar en shock……, mi consuelo era repetir el salmos 91 y sabes tenia la paz de Dios podía sentir que él estaba conmigo.

Uff ya era lunes y yo en el hospital…. el Dr. fue muy frio con mi familia ante esta situación, les dijo que estuvieran preparados para todo que yo podía MORIR , lo que mi familia hizo fue clamar a Dios y decir que se haga tu voluntad,

Me llevaron de emergencia a otra ciudad ya que necesitaba transfusión de plaquetas debido a que podía morir…..Aquella mañana fue diferente a todas las otras casi toda mi familia me fue a visitar, todos lloraban por mi, parecía que jamás me volverían a ver. Durante mi traslado al hospital nuevamente vomite sangre…….mi caso era de vida o muerte me atendieron de emergencia pero oh que sorpresa se llevaron en aquel lugar, el Dr. se sorprendió y no se explicaba que había pasado…Me dijo no necesitas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com