ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Familia


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2012  •  776 Palabras (4 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 4

La familia

La familia y la sociedad actual

La familia siempre ha sido y es, el principal pilar de la sociedad. Es el lugar donde los miembros nacen, aprenden, se educan y desarrollan. Debe ser refugio, orgullo y alegría de todos sus miembros. Cuando la familia tiene problemas, alegrías o tristezas internas, afecta en todos los familiares, sufriéndolos o disfrutándolos, debido a su total interrelación. Todas las legislaciones del mundo, tienen que tener leyes, que protejan el concepto de la familiar y facilitar lo más posible su unión y continuidad. La familia se convierte en un castillo, que además de servir de refugio de sus componentes, estos tienen que defenderla de todos los ataques que le hagan. No pueden permitir que lo dañino pase sus puertas. Todos tienen que formar un solo cuerpo, para defender su propia vida presente y futura.

Creo que a pesar de todas las amenazas que sufre la familia en la actualidad, sigue siendo el núcleo principal de la sociedad, pues bien sabemos que dentro de ella se desarrollan nuevos seres que en el futuro formaran parte de la sociedad y estos seres se desenvolverán en esta sociedad de acuerdo a como fueron formados en su entorno familiar.

Cuando hablaba de las amenazas que sufre hoy en día la familia, me refería principalmente a unas de las sus amenazas mayores que son las supuestas familias formadas por los gay, para mi personalmente es un atentado contra los valores de la familia, muy bien sabemos que Dios ha creado al hombre y a la mujer para unirse y formar una familia en donde los hijos puedan crecer y adquirir los valores fundamentales que llevarán por el resto de sus vidas, y yo me pregunto que valores pueden enseñarles estas parejas a los niños, que pasará de esos pobres niños que hasta los 5 años han crecido en un ambiente en donde tienen dos padres o dos madres y cuando vayan a la escuela vean que la mayor parte de sus compañeros tengan una madre y un padre, que pensaría entonces el niño, yo creo que estaría confundido porque los valores que ha recibido en su hogar serán muy diferentes al de sus compañeritos; para mi sinceramente es una locura total esto de los matrimonios gay y me pregunto si esos países que han legalizado este tipo de matrimonio no miden las consecuencias que traerá y lo mas triste es que los mas afectados serán las nuevas generaciones y no tanto los responsables de esto, y en esas nuevas generaciones están nuestros niños que serán jóvenes y en el futuro formaran la nueva sociedad que tanto queremos cambiar, y ¿será que con esta legalización de matrimonios gay formaremos una mejor sociedad? Yo creo que no, porque ¿que se les enseñaran a los niños en la escuela, que la familia puede estar formada por un hombre y una mujer y por dos hombres y por dos mujeres y que cada uno puede cambiar de sexo? Siento mucho por esas nuevas generaciones que sin tener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com