ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Guerra Espiritual


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 3

LA GUERRA ESPIRITUAL EN LA BIBLIA (ESTUDIO)

San Lucas 14:31 “¿O qué rey, al marchar a la guerra contra otro rey, no se sienta primero y considera si puede hacer frente con diez mil al que viene contra él con veinte mil?”

Estas son palabras de Jesucristo, nuestro Gran Maestro y Comandante en Batalla. Hay quienes llegan a afirmar que en la Biblia NO se habla de guerra espiritual, tales personas no leen la Biblia en discernimiento ni siquiera en entendimiento, no tienen sabiduría de lo alto ni revelación, y si la tienen es de parte del mismo diablo, quien no desea que resplandezca la luz del Evangelio de Jesucristo en las almas para Salvación.

------------

Efesios 6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. 6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

La Biblia es el mayor libro de Batalla Espiritual que existe, por eso es perseguido y prohibido en muchísimas culturas, porque es un Libro de Revelaciones de los Misterios y del Poder de Dios.

Aquellos que son fieles seguidores y discípulos de Jesucristo han de obedecer exactamente cada mandamiento y regla que se enseña en la Biblia para alcanzar madurez espiritual y éxito en su vida personal y en el ministerio. La persona que se capacita en el Libro de de la Ley de Dios, es un Obrero Fiel, aprobado para toda buena obra. Es un combatiente firme, maduro, esforzado y valiente en el Reino de Dios y en el Cuerpo de Cristo, es una persona que tiene sus dones espirituales activos, su oído espiritual está super-sensible a la voz del Espíritu Santo y su visión espiritual sigue las directrices específicas de Dios.

Todos los demás libros de temas espirituales que se publican por ahí (ocultismo, nueva era, misticismo, espiritismo, hinduismo, filosofía oriental, ecología, ateísmo, humanismo, psicología, gnosis, hipnotismo…) son exactamente para preparar los aliados y seguidores de Satanás en las dimensiones espirituales, para COMBATIR la Biblia en el plano espiritual, para combatir el Reino de Dios, y por ende para combatir contra NOSOTROS, los hijos de Dios.

----------------

2 Corintios 2:11

Para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros;

pues no ignoramos sus maquinaciones.

Capacitarse para ser guerrero también exige capacitarse en conocer el enemigo que debemos enfrentar. Nuestra meta en Undecimahora es la formación de verdaderos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com