ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANUAL PARA LA GUERRA ESPIRITUAL


Enviado por   •  1 de Junio de 2018  •  Tesis  •  1.259 Palabras (6 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 6

MANUAL PARA LA GUERRA ESPIRITUAL

ELIS DEL CARMEN CARRILLO POLO

IGLESIA CRISTIANA CASA DE ORACION Y RESTAURACION CUEVA DE ADULAM

Instituto bíblico año 3

Barranquilla

2018

MANUAL PARA LA GUERRA ESPIRITUAL

ELIS DEL CARMEN CARRILLO POLO

Trabajo de grado presentado para obtener el titulo

“TECNICO EN TEOLOGIA BASICA”

Trabajo de grado dirigido

por el Pastor Rafael Buelvas

IGLESIA CRISTIANA CASA DE ORACION Y RESTAURACION CUEVA DE ADULAM

Instituto bíblico año 3

Barranquilla

 2018

Dedicatoria de grado

Dedico esta tesis primeramente a Dios que fue quien me dio la fortaleza para seguir.

Para no desmayar y ejercer la doble función de maestra y alumna.

Dedico esta tesis a todos aquellos guerreros que no han desmayado ante el llamado que el señor un día les hizo y que siempre han tenido la espada lista para batallar.

Agradecimientos

Primeramente a Dios que me ha dado las fuerzas y el valor para cumplir con este logro en mi vida.

Agradezco la confianza y el apoyo de mis docentes y estudiantes.

Índice general

Resumen

Tema

Conformación y formación de un grupo de guerreros en la iglesia cristiana c asa de oración y restauración cueva de Adulam

Pregunta problema

Cómo la conformación y formación de un grupo de guerreros puede fortalecer el crecimiento espiritual de la Iglesia cristiana Casa de oración y restauración cueva de Adulam?

Planteamiento del problema

El problema que actualmente sucede es que satanás ha tomado el control de los medios de comunicación, ha tomado el control de la música, de las redes sociales, porque el gobierno está en las manos de las personas inconversas.

En tiempos pasados la iglesia cristiana consideraba que el estar en puestos del gobierno era servirle a los dioses, y esto permitió que las tinieblas tomaran fuerza Muchos predicadores se han centrado en que somos separados del mundo, porque somos luz y decimos si somos hijos de Dios, las tinieblas tienen que huir.

El desconocer las artimañas de satanás no ha llevado a cometer este error

Este proyecto se justifica , si llegamos a demostrar la necesidad imperiosa de cambiar la concepción que algunos pastores tienen acerca de la guerra espiritual siendo necesario cambiar este pensamiento errado, lo cual conlleva a la formación de grupos de formación de aportes teológicos que diseñan modelos de formación de guerreros , para lo cual se hace necesario conocer cuál es la condición actual de la iglesia en lo referente al tema de la guerra espiritual para dar la solución a los interrogantes planteados.

Por lo tanto se hace necesario la conformación y formación de un grupo guerreros que pueda fortalecer el crecimiento espiritual de la iglesia cristiana, casa de oración y restauración cueva de Adulam

:

.



 JUSTIFICACIÓN

  ¿Para qué es importante este trabajo de investigación o proyecto?

  ¿Qué información nueva aporta esta investigación o proyecto?

  ¿Qué problemáticas resuelve esta investigación o proyecto?

  ¿Por qué se va a investigar este tema o realizar este proyecto?

  ¿Cuál es la pertinencia de esta investigación o proyecto?

El proyecto conformación y  formación de un grupo de guerreros  se enfocara en la  necesidad de un grupo de apoyo que aporte  de manera oportuna y efectiva la visión de la iglesia de velar por la salud espiritual de las familias y de los creyentes en particular, servirá como una alternativa de solución a las problemáticas aquí mencionadas anteriormente, para cambiar la concepción errónea que tienen algunos pastores y creyentes y sobre la guerra espiritual, por lo que se hace necesario la formación de guerreros bien entrenados con principios bíblicos que sean instrumentos para ejercer la autoridad de Dios en sanidad, liberación, y restauración de vidas y familias, a su vez brindar información que sirva como material de consulta para futuras investigaciones.

Principalmente se beneficiara la iglesia cristiana Cueva de Adulam, los ministerios que la conforman y todos aquellos que tengan el llamado y/o la necesidad de hacer parte de este importante ejercicio ministerial como lo es la guerra espiritual.

Se brindara esta propuesta que al aplicarla y desarrollarla logre la conformación, organización, capacitación y promoción de la guerra espiritual en los hermanos y hermanas del concilio Cueva de Adulam, de la iglesia principal y comunidad en general.

Por ultimo la investigación busca determinar la importancia de la creación de este grupo para ayudar a la salud espiritual de los miembros de la congregación.

Objetivo general

  • Formar un grupo de guerreros que fortalezca el crecimiento espiritual en la iglesia cristiana cueva de Adulam

Objetivos específicos

  • Capacitar a los hermanos en todo lo relacionado a la guerra espiritual
  • Escoger el personal que atienda el llamado a la guerra espiritual
  • Realizar un seminario de guerra espiritual que permita clarificar el llamado guerrero.

MARCO CONCEPTUAL

MARCO METODOLÓGICO

El tipo de investigación

Después de realizadas  las entrevistas y los seminarios se puede deducir que el proyecto es factible y que al ser implementado en la iglesia cristiana cueva de adulam tendrá éxito y será de beneficio para la congregación.

Es exploratorio porque primeramente se realiza unas encuestas y entrevistas para familiarizar a la congregación con el objetivo buscado que es la conformación y formación de un grupo de guerreros espirituales en la iglesia cristiana cueva de Adulam.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)   pdf (174.3 Kb)   docx (54.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com