ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guerra espiritual


Enviado por   •  24 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  1.312 Palabras (6 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 6

GUERRA ESPIRITUAL

En el nombre del señor Jesucristo de Nazaret presento a………….. A Dios, su espíritu, alma y cuerpo, su modo de ser, su modo de hablar, sus virtudes, defectos, voluntad, su manera de pensar. Padre, en esta hora venimos tomando autoridad en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra, y llevamos cautivo la cautividad, la incredulidad y todo espíritu inmundo que quiera obstaculizar lo que quieres hacer en esta vida. Invoco el poder de la sangre de Cristo contra satanás y sus demonios. Quedan atados los principados, loa gobernadores de las tinieblas, las potestades y las huestes espirituales de maldad. Y ahora desato todo el poder y la unción del Espíritu Santo sobre mí, me cubro con la sangre del cordero, cubro mi casa, mis hijos, mis parentelas, mis bienes espirituales y materiales. Desato ángeles con espadas encendidas en fuego que peleen por mí, pido perdón por mis pecados, bendigo a mis enemigos, le doy gracias a Dios porque nuestras armas no son carnales sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas y nuestra autoridad que es Cristo Jesús; está muy por encima de los demonios más que el enemigo, satanás y sus demonios tienen que ceder la vida de……… A Dios porque él es de Dios.

Espíritu Santo tu eres Dios y glorificas aquí en la tierra a Cristo, convence de pecado por amor a Dios y por amor a Cristo a ti mismo y por tu obra en la cruz que………. Deje el pecado, se arrepienta y se aparte de todo corazón para el Señor, aceptando que Cristo se llevó en la cruz sus pecados y lo perdono y nunca más se acordara de ello para que no peques más nunca sino que se vuelva a Dios en alabanza, adoración y servicio.

Esta obra es tuya Espíritu Santo, solo tú la puedes hacer con tu poder y tu gloria, he ocupado mi lugar de autoridad en Cristo y estoy usándola contra el enemigo porque estoy sentada con Cristo a su diestra sobre todo principado y poder no solo en este siglo sino también en el venidero, declaro y confieso que……….. ha sido liberado del poder del pecado por medio de Cristo, ha muerto al pecado y al mundo pero vive para Dios en Jesucristo.

Oro a Dios por……….. en fe y para fe mediante la obra redentora, salvadora y de resurrección de mi Señor Jesucristo por medio de su preciosa sangre la cual hizo libre a……….

La biblia dice en Marcos 10: 27 que todas las cosas son posibles para Dios, aplico este versículo en la vida de………… porque las armas de nuestras milicias no son carnales sino poderosas en Cristo Jesús para la destrucción de fortalezas; demando todo argumento que se levante contra el conocimiento de Dios llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia de Cristo.

En el nombre de Jesucristo de Nazaret ato al hombre fuerte de………. Y lo despojo de todo lo que se halla apoderado de el, llevamos cautiva la cautividad por medio de la sangre de Jesucristo, derribo fortaleza creada por satanás en su voluntad, emociones, corazón, boca, personalidad y los hecho fuera de su ser, y van dirigidos al lugar que Cristo les asigne sin retorno alguno, ahora te ordenamos que suelte su mente, su boca y su cuerpo, en el nombre de Jesucristo de Nazaret desato los sentidos de……….. del poder de satanás y sus demonios.

Ato al espíritu maligno que opera en los hijos de desobediencia del príncipe, de la potestad y del aire. En el nombre de Jesús reprendo y ato el espíritu que lo tiene muerto en delito y pecado y lo hecho fuera en el nombre de Jesús el que influencia su vida para que siga la corriente de este mundo y lo obliga hacer la voluntad de la carne y sus pensamientos, en el nombre de Jesús.

Fuera de……… fuera de………  fuera de……….

Ato todo nexo con satanás y sus demonios.

Ato al espíritu que le segó el entendimiento, le ordeno que suelte el corazón completo de……….. En el nombre de Jesucristo de Nazaret ya no le perteneces más. Él es de Dios, reprendo y ato al espíritu que te hace caer en transgresiones sistemáticas y energéticas de las leyes divinas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (58.9 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com