ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Parte Que Nos Falta


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  597 Palabras (3 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 3

LA PARTE QUE NOS FALTA

C

Uenta la historia que había una rueda a la que le habían quitado un trozo triangular. Por lo cual sintiéndose incompleta se dispuso a buscar la pieza que le faltaba.

Como en su actual estado, solo podía rodar muy despacio, se puso a contemplar las bellas flores que había en el camino; converso con los gusanos y disfruto de los rayos del sol. Encontró muchas piezas, pero ninguna era la que le faltaba, así que las hizo a un lado y prosiguió su búsqueda.

Un día por fin encontró una pieza que le venia perfectamente. Entonces se puso muy contenta, pues ya estaba completa. Se coloco el fragmento que encajaba perfectamente y volvió a ser una rueda perfecta que podía rodar con mucha rapidez. Ahora su andar era tan veloz, que ya no se detenía a ver las flores o a charlar con los gusanos. Cuando se dio cuenta de lo diferente que parecía el mundo cuando rodaba tan a prisa, se detuvo, dejo en la orilla del camino el pedazo que había encontrado y se alejo rodando lentamente.

Muchas veces estamos como esa rueda, sentimos que algo nos falta y vamos por la vida buscando aquello que nos completara. Podría tratarse del pago de una deuda, un problema de salud, la falta de una pareja, estudios que no terminamos por diferentes circunstancias y muchas cosas más. Aunque no es algo que impide continuar nuestra marcha, es molesto.

No renuncies a tus sueños pero tampoco te enfoques solo en lo que le falta, cuéntale a Dios confiadamente lo que necesitas, lo que tu corazón anhela y disfruta del viaje y de todas las bendiciones que Dios tiene para ti. Recuerda que sus planes siempre son mejores que los nuestros y que su tiempo es el indicado. Ana María Fregelssa

LA PARTE QUE NOS FALTA

C

 Uenta la historia que había una rueda a la que le habían quitado un trozo triangular. Por lo cual sintiéndose incompleta se dispuso a buscar la pieza que le faltaba.

 Como en su actual estado, solo podía rodar muy despacio, se puso a contemplar las bellas flores que había en el camino; converso con los gusanos y disfruto de los rayos del sol. Encontró muchas piezas, pero ninguna era la que le faltaba, así que las hizo a un lado y prosiguió su búsqueda.

 Un día por fin encontró una pieza que le venia perfectamente. Entonces se puso muy contenta, pues ya estaba completa. Se coloco el fragmento que encajaba perfectamente y volvió a ser una rueda perfecta que podía rodar con mucha rapidez. Ahora su andar era tan veloz, que ya no se detenía a ver las flores o a charlar con los gusanos. Cuando se dio cuenta de lo diferente que parecía el mundo cuando rodaba tan a prisa, se detuvo, dejo en la orilla del camino el pedazo que había encontrado y se alejo rodando lentamente.

 Muchas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com