ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida Que Elegi


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

Desde el momento en que decidí seguir a Jesús supe que mi vida sería diferente, no sabía a las cosas que me debía enfrentar pero resolví asumir el riesgo.

Estaba cansada del mundo y sus mentiras quería algo diferente para y fue entonces donde encontré verdaderamente una vida maravillosa, me encontré con Dios mi verdadera vida.

Quería tener experiencias diferentes como sabe que se siente llorar y sentirse sinceramente consolada, reír y saber cuál es la verdadera causa de esa sonrisa resolver mis problemas por si sola y no dejar que otra personas lo resuelvan por mí, tener miedo y no sentirme sola, encontrar esa fe que ni el mundo ni las personas más cercanas a mí me la dan.

La vida que elegí es una vida que va en contra de la lógica, es una vida sobrenatural, diferente que se basa en el amor y en la fé.

Mi vida que lejos de agradarle al, mundo lo que busca es agradar a Dios, y hacer las cosas no porque la gente diga sino porque Dios dice, aprender a tomar mis propiasdecisiones y resolver mis problemas por si sola y no dejar que otras personas lo resuelvan por mí, tener mis propios sueños y anhelos para depositarlos en alguien que verdaderamente los hará realidad en mi Dios que nunca se burlaría de ellos y no haría nada en contra de mi propia felicidad.

La vida que elegí está llena de altos y bajos, de tormentas y desiertos, pero también tiene los mejores amaneceres y la mejor lluvia de bendiciones y también es una vida prometedora de la eternidad junto a quien es fiel, porque el nuca falla a quien le promete le cumple, ese es mi Jesús.

Y como no decidirse por alguien que lo ha dado todo por ti que cada día te sustenta , te levanta y te ama y que te da todo lo que tiene cada día a tu alrededor para que nada te falte .Es encontrar el verdadero sentido de la vida, es no imitar a los demás, es marcar la diferencia es ser utilizado por un Dios sobrenatural para impactar la vida de los demás por medio de su palabra hacer las cosas por él y para el :mi motor, mi sentido de todo , mi razón de ser.

Yo no cambie cuando deje que dios fuera parte de mi vida sino cuando deje que el fuera mi vida, mas allá de desanimarme por las pruebas que ponen me llena de aliento de que si yo soy feliz él es feliz pues él es mi felicidad.

“Porque para mí vivir es cristo, y morir es ganancia”

Y tú?

¿Qué vida has decidido elegir?

¿Alguna vez has penado seguir a Jesús?

¿Dejarías que Jesús fuera tu vida e entre y no solo parte de ella?

Te invito que de una vez por todas te decidas por Jesús y q no lo hagas parte de tu vida sino que él sea tu vida entera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com