ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La televisión y la cuarta dimensión


Enviado por   •  14 de Febrero de 2019  •  Documentos de Investigación  •  12.488 Palabras (50 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 50

La televisión y La Cuarta Dimensión

Hebreos 11: 1 ¶ pues, la fe la Certeza de Lo que sé espera, Que No se ve la Evidencia de las Cosas. 2 Porque por ella los ancianos alcanzaron buen testimonio. 3 Por la fe entendemos Sido Haber constituído el universo por la palabra de Dios, de Modo Que Lo Que se ve FUE Hecho de Lo que no se Veía.

II Pedro 3: 3 ¶ Sabiendo ESTO Primero, Que vendran en Los Ultimos días vendrán burladores, andando SEGÚN Propias SUS concupiscencias, 4 y Diciendo:? ¿Dónde está la promesa de su Venida párr Desde Que Los Padres durmieron, Todas Las cosas permanecen Así Como [Eran] from El Principio de la Creación. 5 Cierto Ellos ignoran voluntariamente, Que por la palabra de Dios los cielos Eran de antiguo, y la tierra, Que proviene del agua y en el Agua: 6 Por lo cual sea El Mundo de then , anegado en agua, perecieron:. 7 Pero los cielos y la tierra Que EXISTEN AHORA, por La Misma palabra, Guardados, párrafo el fuego en el día del juicio y de la perdición de los Hombres impíos 8 ¶ Mas, oh Amados, no ignoréis this Una cosa: Que Un día [es] del Señor Es Como mil años, y mil años de Como un dia.

HEMOS estado estudiando la doctrina de William Branham muy Atentamente por ALGÚN Tiempo Ahora, del tanto y por lo VAMOS A SUS dar Mentes Un poco de descanso mañana. En Lugar de Tomar la serie ya Que TENEMOS y estado Explorando la Relación Entre el Padre y Su Hijo de un Través de this teaching Sobre Melquisedec, Voy A Seguir to read from sermón del hermano Branham Sobre el tema, pero vamos un EXPLORAR par ONU de Cosas Que dados De Una Manera Que Será de su interes y, embargo de pecado No Es tan exigente en su mente. Empezar Pará, vamos a leer un partir de ...

¿QUIÉN ES ESTE MELQUISEDEC 65-0221E 55 Observe Ahora atributo Do. ENTONCES Primero el era atributo Dios, el pensamiento, la Propia de todo un atributo en uno, ser pecado expresado. LUEGO, EXPRESO EL CUANDO, secundariamente, vino un Ser then la Palabra. Y then la Palabra se Hizo Carne y Habito Entre nosotros, San Juan El Primero Capítulo y la primera estrofa. Aviso, es esto, en Principio de la ONU, Pero los antes de lo eterno. Aviso, en el época Principio el Verbo. CUANDO Comienza el era Que tiempoo la Palabra, Pero los antes de Que Fuera Palabra, atributo era, pensamiento ONU. LUEGO SE EXPRESO. En El Principio FUE la Expresión, la Palabra. Ahora, ESTAMOS llegando Donde Melquisedec es. Eso Es this misteriosa personalidad. En el era Principio el Verbo, y era con el Verbo Dios, y era el Verbo de Dios. Y then la Palabra se Hizo Carne y Habito Entre nosotros. Mantenga Que Hay Ahora. Aviso. Su época Ser imprimación Espíritu, Dios, sobrenatural (esta bien?), El gran Eterno. En Segundo Lugar, El empieza un Formarse un sí Mismo Hacia la carne del una teofanía, se llama, "la palabra, cuerpo de la ONU." Y este es el estado En que ESTABA Cuando Se Encontró con Abraham, Llamado FUE Melquisedec. EL ESTABA en la forma de teofanía . Ahora, vamos a Llegar a eso y demostrar Que en UNOS POCOS Minutos, el Señor lo permite.

58 El era la Palabra. Una teofanía es Algo que no se podia ver. Podria Estar Aquí Ahora, embargo de pecado, Usted No Verlo PUEDE. Es Igual Que, Asi Como la televisión, eso es en otra dimensión. Televisión ... La gente se Estan Moviendo un Través de this sala Ahora cantando;. colores heno también, Pero el ojo es Solamente Sujeta un Cinco Sentidos los Todo tu Está Solo Ser Sujeta a Los CincoSentidos,. Mas Bien Y Tú eres Único Sujeto a lo del la del que se vista ja Limitado a ver. Pero hay otra dimensión Que Puede Ser Visto Por Una Transformación por la televisión. Ahora, la televisión sin imagen Una fabrica. Una televisión Sólo canales en circuito de la ONU, y LUEGO la Pantalla de televisión lo Recoge. Pero el panorama this Empezar Ahí párr. La televisión ESTABA here CUANDO Adán ESTABA here. La televisión ESTABA here CUANDO Elías establecio en el Monte Carmelo. La televisión ESTABA here CUANDO Jesús de Nazaret Camino Las costas de Galilea. Pero Estás Ahora descubrirlo. No se habrian creido volver alli. Habrías Sido Una locura Haber DICHO algo PARECIDO. Pero Ahora se ha Convertido en Una Realidad. Y Así Es Que Cristo this here. Los ángeles de Dios estan here. Y Algún Día en el gran milenio por venir va un Ser simplemente Más de bienes del la del que televisión cosa otra o any, Porque estan here. El se REVELA en Su gran forma de Lo Que afirman Como El "En morphe de" Sí Mismo en Sus Siervos y Se Demuestra. Ahora, aqui ÉL esta en la forma de Espíritu. then Y El Viene en forma de "En morphe". Ahora, sí Apareció una Abraham "en morphe". de Cuando Abraham regresaba de la masacre del rey, here Vienen Melquisedec, hablo con El.

Me gustaria abordar el tema de la televisión Que el, hermano Branham Hablando está aquí. De Aunque EL ESTA Hablando de la televisión from Un Punto de Vista Científico y no lo Que esta en la televisión, me gustaria abordar Tanto los Aspectos Aqui esta mañana.

Primero de todo un hermano Braham this Haciendo Una Comparacion Entre la Presencia de Dios Estar here, but en otra dimensión, y la televisión, Que también esta en otra dimensión.

Preguntas y Respuestas 54-0103M 71-77 Su Misma vida Demuestra Lo Que Eres. Como Dije al Principio, Lo Que esta en Otro lugar es Lo Que Usted Refleja here. Lo Que Eres, Lo Que tu cuerpo celeste o terrestre es Allá arriba, he aquí que tu celeste Cuerpo esta en otra parte es lo Que esta reflejando de nuevo aqui. en la Tierra de los Espíritus, Lo Que Eres, es Lo Que Usted está aquí. Si Usted todavía vulgar mente y asi sucesivamente en la Tierra El Espíritu, Eres vulgar mente here. Si Usted todavía Tiene La malicia, la envidia y la contienda, Que Estas en la Tierra El Espíritu Con Que se Refleja de vuelta here. Pero si su Ser Más íntimo conjunto se ha Convertido limpiado y purgado, la Muestra Que Tienes Una Allá de espera Cuerpo Fuera, eso ha Sido limpiado y purgado, y es reaccionar de nuevo en la carne. ¿No lo ves? Mira, Ahí está. "Sí se disuelve this tabernáculo terrenal, uno TENEMOS ya esperando." ¿Ver?

I Corintios 15:39 Toda carne [en] No Es La Misma Carné, sino-[hay] Solo un [tipo de] la carne de los hombres, otra carne la de las bestias, otra de los Peces, [y] Otro de aves . 40 [] Heno también Cuerpos celestiales, terrenales y Cuerpos; en Pero la gloria de los celestiales [es] uno, y el [gloria] de lo terrestre [es] otra. 41 [Hay] la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues [un] estrella es diferente de [Otro] en gloria. 42 Así también [es] la Resurrección de los muertos. Se siembra en Corrupción; se resucita en incorrupción: 43 Se siembra en deshonra, se resucita en gloria: se siembra en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (66.4 Kb)   pdf (145.2 Kb)   docx (35.8 Kb)  
Leer 49 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com