ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de la Espiritualidad de la cuarta dimension


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2015  •  Resúmenes  •  1.450 Palabras (6 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 6

Resumen de la espiritualidad de la cuarta dimensión

La vida de la tercera dimensión, la espiritualidad de la cuarta dimensión

En esta sección se explica sobre la cuarta dimensión, pero para ello se explica la primera dimensión, esta consiste en una línea imaginaria, la segunda una que es limitada por el espacio y la tercera por la materia, pero esta está sujeta bajo la cuarta dimensión donde esta lo eterno y lo infinito ose lo espiritual. Lo que pude entender que Dios se mueve en la cuarta dimensión y el diablo también y como personas estamos sujeta bajo una de estas influencias. Depende de nosotros estar sujetos a Dios o a los placeres de este mundo que otorga el diablo.

Estar sujeto bajo la cuarta dimensión de Dios nos da paz, alegría, bendición, una vida con propósito y muchas cosas más que el ofrece depende de cuatro factores.

Los cuatro elementos de la espiritualidad de la cuarta dimensión

Estas son cuatros mentalidad, fe, sueños y palabra, ya que están se mueven en la cuarta dimensión por que provienen de algo que no necesariamente es visible o tangible a no ser nuestra lengua, pero depende de esto la vida de la tercera dimensión.

Si estamos en constante cambio de mentalidad en aumento de fe, sueños de acuerdo a la palabra podremos alcanzar éxito y bendición.

Mentalidad

Nuestra mentalidad puede ser o estar influenciadas por dos, por la carne o por el espíritu. “Rom 8:6  Porque el ocuparse de la carne es muerte,  pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.”

Depende de nosotros a cual nos vamos a ocupar, pero es muy importante tener la mente ocupada en las cosas de Dios, porque ellas son las que nos atraen a la paz y al gozo.

Depende de una mente positiva lo positivo que será nuestra vida, si tenemos una mente de fracaso o desanimo no llegaremos a alcanzar el éxito y la desgracia estará siempre a nuestro lado.

Todos los atletas antes de prepararse físicamente están preparando su mente, ya que cuanto tienen la serenidad y la seguridad al momento de hacer la competición su músculos se contraen haciendo que den mayor éxito a su cometido ya que están con una mentalidad positiva y segura.

Claro que la mentalidad tiene que estar acompañada por el esfuerzo que se le tiene que dar a lo que hacemos, si yo solo pienso que puedo y no actuó el pensamiento será un vano pensamiento.

Hay que aplicar la palabra a nuestra mentalidad ya que escrito esta “Filp 4:13  Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” Si ponemos nuestra mentalidad unida con la palabra podremos llegar a alcanzar nuevos horizontes, ya que nuestra mentalidad por naturaleza es al desánimo y al fracaso, pero cuando acompañamos la palabra a nuestra forma de pensar alcanzaremos mayores beneficios.

Nuestra mentalidad tiene que ir sujeta al espíritu santo, ya que pueden haber pensamientos humanos que nos lleven al fracaso, pero si estamos guiados por el espíritu lo que hagamos nos va a salir bien, ya que no estamos haciendo nuestra voluntad si no la de Dios. “Rom 8:14  Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios,  éstos son hijos de Dios.”

Nuestro pensamiento está ligado con aquellas personas por la que estamos aprendiendo, ya que solemos hacer lo que nos enseñan o podremos tener lo que nuestros maestros o padres tienen. Los hijos espirituales del pastor Cho tienen las iglesias más grandes de aquellas ciudades, ya que ellos ven y están o estuvieron en contacto con el pastor tienen la misma forma de pensar, si el piensa que Dios puede dar una iglesia grande ellos también ósea no les cuesta pensar así.

Tenemos que sacar toda ira y todo temor ya que esto va a arruinar drásticamente nuestra vida, como los errores de personas a través de la historia.

Fe

“Mar 9:23  Jesús le dijo: Si puedes creer,  al que cree todo le es posible.”

La fe es lo que mueve y cambia las cosas imposibles de nuestra vida y lo hace posible, pero esta fe tiene que estar concentrada en Dios para que pueda tener un efecto y tiene que andar en bastante oración para que Dios lo pueda hacer real.

Uno tiene que visualizar las cosas como que ya están hechas, pero claro que uno tiene que insistir en oración, cuando tiene la convicción del espíritu de que ya se ha realizado, entonces podremos agradecer por lo que hemos pedido, aunque no lo veamos, tenemos que hacer una oración de agradecimiento, esto es una vez se siente la convicción porque se puede caer en el error de irse a los extremos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)   pdf (63.6 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com