ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Cuarta Dimensión


Enviado por   •  30 de Enero de 2020  •  Apuntes  •  1.856 Palabras (8 Páginas)  •  635 Visitas

Página 1 de 8

Nombre: Edison Sánchez Herrera.

Maestro: Luis Pazmiño

Resumen del libro La Cuarta Dimensión

Capítulo 1 incubación una ley de la fe.

El autor hace referencia a cuatro características o procesos básicos en la incubación.

El primero dice que para poder usar la fe uno debe tener Clara la visión de su objetivo. Esa es la sustancia de las cosas quiere decir que todo sea nítido referente a lo que se espera.

Hace referencia a las características que debían tener los objetos que pidió en oración estos eran un escritorio una silla y una bicicleta. Debemos ser específicos en nuestros pedidos en oración.

El segundo aspecto enfatiza en que uno debe tener una visión Clara y sentir un deseo ardiente por lo que pidió también hace referencia a qué a Dios no le gustan los tibios sino aquellos que están Al rojo vivo.

La tercera característica después de tener la sustancia es la seguridad. En este punto se refiere a que nosotros debemos estar seguros de que la bendición está creciendo dentro de nosotros.

Y la cuarta nosotros debemos dar nuestra de nuestra fe se refiere a que la Biblia dice que Dios levanta a los muertos y quiere decir que Dios hace milagros llamando a las cosas que no son como las que son.

Un ejemplo se puede ver en el cambio de nombre que le dio a Abraham y a Sara, Abraham quería decir padre de multitud y Sara quiere decir princesa entonces Abraham y Sara se llamaban mutuamente por sus nuevos nombres es decir como muestra de fe.

Capítulo 2 la cuarta dimensión.

En este capítulo el pastor Cho se refiere al poder de la cuarta dimensión, esa cuarta dimensión hace referencia en Génesis 1: 2, y la tierra estaba desordenada y vacía y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Cuando una persona domina la cuarta dimensión puede obtener dominio de la tercera dimensión.

Por medio de la cuarta dimensión Dios le ofreció a Abraham una región extensa del Medio Oriente.

Abraham mismo entró a la cuarta dimensión Al haber escuchado al padre decirle que su descendencia sería tan numerosa como las estrellas del cielo. Estás visiones y sueños llegaron a ser suyos en el lenguaje espiritual.

Jacob también usó la cuarta dimensión cuando creyó y las crías de las ovejas nacían con manchas.

El pastor Cho hace referencia también al momento en que uno de sus hermanos de la iglesia fue atropellado, el pastor Cho oro para que esté hermano se despertará por 5 minutos de su coma y le dijo que debía pensar en que no está muerto y ese era el lenguaje del espíritu.

Y por último se refiere a la hija de una hermana que era prostituta sin embargo le pide a la madre que tenga la visión de su hija de una mujer buena con el tiempo la hija de esta señora regreso a casa arrepentida de lo que hizo.

Capítulo 3 el poder creativo de la palabra hablada.

En este capítulo el pastor da un principio básico acerca de la palabra hablada que debemos comprender. De modo que nos habla del poder creativo de la palabra hablada.

Según el pastor John un amigo me dijo le hablaba acerca del poder que tiene la lengua para hablarle al resto de extremidades del cuerpo. Dice que si la lengua le dice al cuerpo que está enfermo el cuerpo le hace caso y se enferma.

El pastor Cho se refiere a que en Santiago 3:5-6. Dice que la lengua es un miembro muy pequeño que se jacta de grandes cosas y que la lengua está puesta entre nuestros miembros y contamina todo el cuerpo e inflama la rueda de la creación.

El uso apropiado del lenguaje es la clave del éxito para una persona.

Nosotros podemos ser cambiados al cambiar nuestro lenguaje.

El nuevo lenguaje se aprende de la Santa biblia.

Por medio de las palabras tendremos éxito y esa es la primera razón importante para usar la palabra hablada: crear poder para vivir una próspera triunfal vida personal.

El pastor yo también hace referencia a que él no hacía caso del espíritu que le dictaba acerca de las sanidades.

Al final el pastor entendió y en adelante solamente pronuncia la buena palabra.

Pone como ejemplo a Una pareja de casados que después de 2 años quería divorciarse el pastor Cho fue a su casa y oro por ellos usando El poder del espíritu santo en la cuarta dimensión.

Hay una parte importante que dice,: lo que dice es que las palabras que uno expresa pueden traer cerca la salvación. Porque esas palabras están en el corazón y la boca.

La Biblia dice: todo lo que ates en la tierra será atado en el cielo; y todo lo que desates en la tierra será desatado en el cielo. Mateo 18: 18

El pastor Cho dice usted puede crear la presencia de Cristo sólo con su boca. Si usted habla acerca de la salvación, aparece la figura de Cristo que salva.

Un padre puede crear la presencia de Jesús en su hogar, y Jesús hacerse cargo de todos los problemas de la familia.

Capítulo 4 Rhema

En este capítulo el pastor habla sobre la palabra revelada.

Cuenta que en una ocasión el pastor Cho sano a una mujer que estaba paralizada de todo el cuerpo, tiempo después vino otra hermana que era cristiana y fue diaconisa que tenía el mismo problema, el pastor Cho oro por ella pero no tuvo ningún resultado.

También hace referencia a tres chicas que decidieron cruzar un río caudaloso para poder llegar a la prédica del pastor Cho. Estas chicas quisieron ejercer la fe de Pedro e intentaron caminar sobre el agua pero como esta palabra no era rhema para ellas entonces ellas se hundieron y se ahogaron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.7 Kb)   pdf (63.5 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com