ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen del Libro: La Cuarta Dimensión


Enviado por   •  20 de Mayo de 2018  •  Resúmenes  •  1.000 Palabras (4 Páginas)  •  4.970 Visitas

Página 1 de 4

Escuela de Lideres Victoria

Segundo Nivel

Resumen del Libro: La Cuarta Dimensión

Autor: David Yonggi Cho

Realizado por: Javier Cuzco

  1. INCUBACIÓN: UNA LEY DE LA FE

Para poder usar nuestra fe debemos tener una clara visión de nuestro objetivo o una meta bien específica, esto implica mantenernos orando y alabando al señor constantemente siendo específicos en nuestros deseos y al debido tiempo llegaran las cosas que exactamente nosotros pedimos al Señor.

En segundo lugar, si usted tiene una visión clara, puede sentir un deseo ardiente por esos objetivos. Usted necesitara experimentar un deseo ardiente para conseguir esos objetivos. Los tibios no le gustan a Dios, él trabaja solo con los que están a rojo vivo.

Tercero si usted tiene una visión clara y un deseo ardiente que llegue al punto de ebullición entonces puede ponerse de rodillas y orar hasta tener la sustancia o la seguridad. Usted debe esperar delante de Dios todo el tiempo que sea necesario para obtener la sustancia y la seguridad a nuestra alma.

Cuarto usted debe dar muestras de su fe llamando a las cosas que no son como las que son, esa es la categoría que necesita Dios para trabajar con nosotros. Por ende, hay que usar la ley de la fe, la iglesia está en el interior de nosotros, vigile su corazón y su mente, la respuesta de Dios viene de ahí, la palabra de Dios sale y crea.

Únicamente ora en el tu cuarto de oración cuando esté al frente de la batalla solo da órdenes conforme a la palabra de Dios en el nombre de Jesús. El miedo es un limitante para no obedecer lo que el espíritu santo, debemos dejar este miedo un lado y hacer lo que el espíritu santo nos dice, proclamar sanidades pues el habita en nuestro interior y él tiene los dones. Las Dones nos permiten marchar adelante, tenemos los recursos dentro de nosotros mismos.

  1. LA CUARTA DIMENSIÓN

Según el libro hay tres espíritus en el universo el espíritu Santo de Dios, el del Diablo y el humano, El espíritu santo que estaba incubando en las aguas cuando el mundo estaba desordenado pertenece a la cuarta dimensión al igual que el reino espiritual de la fe. La cuarta dimensión controla la tercera y a su vez la tercera controla la segunda.

El desarrollo de la esfera espiritual se obtiene en el desarrollo de la cuarta dimensión llenando con la cuarta dimensión de Dios, los cuerpos humanos son la tercera dimensión, la cuarta dimensión ejerce poder sobre la tercera. Otra gente puede hacer milagros por que tiene la cuarta dimensión en sus espíritus, pero ese espíritu que tienen no es un espíritu con salvación, por ende, irán al infierno de todos modos.

El subconsciente es vuestro espíritu, es el hombre oculto en el corazón, y es la cuarta dimensión. El subconsciente tiene cierta influencia, pero no puede crear todo lo que Dios hace. Podemos incubar muchas cosas buenas en nuestro subconsciente depende de que lo alimentemos, que vemos que oímos. El espíritu santo puede incubar en toda la tierra debido a su omnipresencia. Debido a nuestra limitación de nuestro cuerpo la única manera de incubar para nosotros es a través de nuestras imaginaciones y sueños. Esta es la razón por la que viene el espíritu santo a ayudarnos, él se comunica a través de visiones y sueños. En la cuarta dimensión se crea tanto lo bueno como lo malo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (65.8 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com