ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vida si, tiene propósito


Enviado por   •  25 de Agosto de 2019  •  Ensayos  •  2.817 Palabras (12 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 12

Note los grandes cambios que han ocurrido en nuestra época. En un lapso de tiempos de unos 20 años.

Note en los últimos 20 años que tan rápido han sido los cambios.

Siglos atrás se tardaba muchísimo tiempo llegar o trasportarse en un punto a otro, hoy están los aviones se llega a cualquier parte del mundo en unas 12 horas y en otros lugares todavía en 2 o 3 horas, que antes se tardaban unos días, una semana o en un mes hoy dia llega en un dia.

Si en el campo de la transportación en el campo de las comunicaciones la tecnología, salud, la educación, los derechos humanos en todos estos campos henos visto grandes avances en todo aspecto del saber humano mucho mucho avence, pero al mismo tiempo que sean hecho todos esos avances en esas diferentes direcciones del saber humano millones todavía siguen sufriendo por la culpa de la perdida de valores morales y por el aumento alarmante de la delincuencia, la drogadicción, el divorcio, la inflación, el terrorismo, todas estas cosas son males de estos tiempos que han venido junto con la velocidad del conocimiento y de los del desarrollo humano.

Pero hoy dia este tiempo que estamos o hemos llegado a un punto tal que la situación prácticamente en lo que respecta a la violencia y el sufrir humano es inaguantable, en difirentes direcciones.

¿Pero porque están sucediendo todos estos cambios?

Estamos viviendo como continuamente de la escena de este mundo esta cambiando.

Tal como escribió el apóstol pablo en su carta la 1 carta a los corintios 7:31

Se nos da esta exhortación a nosotros y los que hacen uso del mundo como los que no lo usan a plenitud y luego la razón.

Y nosotros vemos que se presentan en el horizonte de cambios drásticos, muchas cosas van a suceder en este tiempo marcaran un contraste agudo en cuanto a como nosotros lo estamos viendo a hora.

Seguira cambiando esta escena ustedes recordaran las palabras de jesus: cuando empezaran a cumplirse todas estas profecías. El dijo que las cosas seguirían empeorando, el no dijo que mejorarían sino iban empeorando hasta la conclusión del sistema de cosas.

Las palabras del apóstol pablo nos hacen pensar en lo mismo que la escena de este mundo esta cambiando y se parece esto similar a una obra de teatro en la cual el mundo y los personajes del mundo de la política, la religión y la cultura, son como los actores que entran y salen desempeñan su papel y luego dejan el escenario para que otros sigan.

Entonces esto continuamente se esta repitiendo y sigue repitiéndose y nosotros estamos viviendo en este mundo de cambios rapidos. Como les decía, los historiadores y los catedráticos la gente que estudia y comparan las cosas del pasado o la historia con nuestros tiempos. Ellos reconocen que ha habido cambios drásticos desde 1914 en adelante y desde alla y aca aquellos cambios que tardan tanto por las cosas que estaban sucediendo.

Y es que el mundo va cambiando rápido y satanas es el malvado personaje que es responsable de esa rápida degeneración que esta sucediendo en el mundo desde 1914 cuando comenzaron a cumplirse todas las profecías que se encuentran en la palabra de Dios refiriéndose al final de este sistema de cosas.

Estamos en esos últimos días. Ase tiempo que ya empezó y por lo tanto estamos muy adentrados en el final de este sistema. Se puede ver por el deterioro de las condiciones mundiales, nos esta indicando que el fin esta mas cerca que la vida y en la señal de la presencia de jesus.

Cuando jesus les dijo a sus discípulos. Miren ese edificio ahí, les aseguro que no quedara piedra sobre piedra que no sea derribado. Asi que ellos se intrigaron y le preguntaron a jesus estas cosas [mateo 24:3]

En el capitulo 24 ai jesus continuamente jesus empezó a dar señales de cosas que estarían ocurriendo, la profecía tiene un cumplimiento primario alla en los dia de los judíos.

Pero los discípulos querían saber el final no solamente del sistema si no también la presencia de jesus y la conclusión del sistema de cosas. Entonces las cosas que jesus a continuación siguio diciendo que iban a estar sucediendo al tiempo del fin del sistema de cosas, nuestro sistema de cosas, jesus dando a continuación estas profecías esta indicando que esta presente.

Asi que es nuestro tiempo en que el se presenta y esta presente ya. Asi que los discípulos consiguieron información de jesus y noten lo que jesus dijo en lucas 21:10,11.

Jesus predice una serie de cosas que solo en nuestro tiempo han sucedido. Esas son cosas que se han estado cumpliéndose en nuestros tiempos.

Reino contra reino, la primera guerra mundial luego acontinuacion la segunda guerra mundial fueron confrontaciones mundiales donde tantas naciones se involucraron en esas guerras como nunca antes en la historia se había visto cosa igual, a eso se esta refiriendo jesus.

Indicando que para el tiempo de su presencia esas cosas sucederían y estarían sucediendo que habría terremotos el libro de mateo es especifico cuando dice ai que habían terremotos en un lugar tras otro y nosotros en nuestro tiempo hemos visto terremotos a diestra y siniestra por todos lados, tsunamis con capacidades destructivas pero extraordinaria como nunca antes se habían visto terremotos o tsunamis.

Y el ultimo que nos acordamos es el terremoto de japon que todavía tiene dos efectos mortíferos de los reactores nucleares que fueron afectados. Entoces se han estado cumpliendo las palabras de jesus, están indicando como la escena de este mundo esta cambiando.

Pero hay todavía otros acontecimientos impresionantes que estarán por suceder. Si comparamos los suceso mundiales con las profecías bíblica, vemos que hablan de esos grandes cambios, el dia de jehova vendrá de una manera repentina como un ladron en la noche de manera totalmente inesperada en el cual sorprenderá a tantas personas que no están alertas a las cosas que están sucediendo y será por decirlo asi como un baño de agua fría para millones de personas cuando llegue ese momento pero de todos modos la gente esta centrada en sus intereses personales y no creen que Dios va a intervenir en estos asuntos del mundo, jesus dijo que serian como los días de Noé que estarían tan absortos en sus propios intereses y no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrio a tods.

El apóstol pedro en 2 de pedro 3:3,4. Habla que vendrían burlones personas que se burlarían diciendo que desde que nacio esta, oyendo lo mismo que vendrá el final del fin del sistema de cosas o desde que sus antepasados de toda historia siempre han estado diciendo lo mismo.

Asi que eso es una profecía que tan bien se esta cumpliendo. Por otro lado el apóstol pablo escribió a los tesalonicenses también hablo que para que nosotros estemos alerta de algo que va a suceder que no esta sucediendo ahora [1 tesalonicenses 5:1_3].

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.6 Kb)   pdf (87 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com