ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las adolescentes prepago.


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2016  •  Resúmenes  •  960 Palabras (4 Páginas)  •  1.373 Visitas

Página 1 de 4

LAS ADOLESCENTES PREPAGO

ASLEM GALLEGO RIOS

LINA MARCELA CERON CANO

8-2

ALBERTO MENDOZA MAYOR

SEDE LICEO COMERCIAL DE YUMBO

YUMBO – VALLE DEL CAUCA

2016

LAS ADOLESCENTES PREPAGO

ASLEM GALLEGO RIOS

LINA MARCELA CERON CANO

TRABAJO ACADEMICO

ESPERANZA LENIS

PROFESORA DE RELIGION

ALBERTO MENDOZA MAYOR

SEDE LICEO COMERCIAL DE YUMBO

YUMBO- VALLE DEL CAUCA

2016

CONTENIDO

Pág.


INTRODUCCION

La prostitución es un fenómeno que se ha presentado desde siempre en la historia de la humanidad y en la actualidad, y aunque venga desde hace muchos años no significa que sea algo bueno que la gente debería hacer.

  1. DESARROLLO DEL PROYECTO

El trabajo de las chicas prepago consiste en tener relaciones sexuales con personas extrañas a cambio de dinero u otros objetos de valor. Está implícito que el pago se realiza para obtener una gratificación específica. La prostitución es un servicio que puede ser efectuado por hombres o mujeres a solicitud bien de hombres o de mujeres, tiene lugar en las ciudades de todo el mundo y presenta ciertas características comunes, aunque el número de prostitutas puede variar enormemente de una ciudad a otra que se encuentre próxima a ella.

Lamentablemente esta tendencia va en aumento, la crisis económica, política, familiar y social, son factores que determinan en buena medida las facilidades de grupos delictivos de aprovecharse de esta problemática, buscando el lucro a través de la prostitución de menores. Sin embargo hay muchos casos en donde la acción viene dada por secuestro de menores, engaños, adicción a las drogas, y en el peor de los casos la venta de niños para esta triste realidad.

Algunas de las consecuencias pueden ser las enfermedades venéreas tales como sida herpes vaginal gonorrea etc. Conllevan a adicciones como droga dicción y alcoholismo precipita la debilidad mental rechazo social infracción a la ley embarazos no deseados familias desintegradas.

[pic 1]

[pic 2]


[pic 3][pic 4]


3.   Lucas  6, 36-38

36        «Sed compasivos, como vuestro Padre es compasivo.

37        No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados.

38        Dad y se os dará; una medida buena, apretada, remecida, rebosante pondrán en el halda de vuestros vestidos. Porque con la medida con que midáis se os medirá.»

Nosotros no debemos juzgar a las demás personas ya que como dice en la cita bíblica, si juzgamos seremos juzgados. No somos nadie para juzgar a los demás por sus actos. Cada persona es responsable de sus propias acciones.


4.  No debemos juzgar a las personas por las elecciones que tomen en su vida, por las cosas que ellos desean hacer, debemos ser compasivos y entender a las personas por las situaciones que las llevaron a tomar esas decisiones.

Debemos respetarlos como seres humanos que tomaron la decisión de tener ese trabajo ya sea si fueron obligados o fue por voluntad propia.

 No llenarnos de odio hacia estas personas por lo que hacen. Respetar a las personas por sus decisiones y si en algún momento alguna persona que ha tenido este trabajo se acerca a nosotros tratarlo con amor, como nos gustaría que nos trataran a nosotros que porque “ay usted en el pasado hizo esto esto y esto”, “no me hable”, “no te hago el favor y ya” hay que pensar en el amor que Dios tuvo para con nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (150.5 Kb)   docx (71.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com