ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los argumentos sobre la religión


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  Ensayos  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  619 Visitas

Página 1 de 3

Luego además era un poco mongol, porque vamos a ver, si eres el hijo de Dios y todo lo ves, por que coño se dejó pillar por un gordo y fofo Herodes, si era mucho más fácil escaparse. Nos dicen que fue para salvar al mundo, pero ¿de que? Si cuando el se marchó nos dejó esto sembrado de charlatanes que vagaron por el mundo hasta conseguir que se levantaran iglesias en torno a su muerte. Pues vaya un sacrificio, sacrificio el nuestro que 2000 años después seguimos pagando con nuestro sudor las palabritas del huevas ese.

En otro párrafo interesante nos dice la iglesia que a la mujer de José se le apareció un ángel y le dijo que el espíritu santo la dejaría preñada, bueno no se si el paisano se llamaba Espíritu Santo o Luis Torres, lo que si se, o más bien podría proponer que ese dia se celebre ser el día de los carnudos o del sexo o algo parecido…

Hay más cosas interesantes en la religión, hay parábolas… curiosa palabra, a mi me enseñaron en la universidad que paabola era un descripción en el espacio de un objeto al lanzarlo. Pero no, aquí parece que cuando uno se va, roba a su padre, le da por el culo a su familia y luego se lo gasta todo y regresa, hay que hacer una fiesta, eso es más el efecto boomerang que lo tiras y con un poco de suerte regresa y te deja sin dientes.

Despues dicen que Jesus al parecer subió a los cielos, debió ser una noche de mucho opio en una habitación cerrada. Resulta que los que quedaron detrás además de no dejar que los demás fumaran, follaran etc., aun por encima nos tocaron lo cojones durante todo este tiempo.

Primero decidieron que tenía que haber un Papa, algo así como el representante artístico de Dios en la tierra, y van y lo visten de blanco, símbolo de la pureza, cuando todo el mundo sabe que son unos pervertidos… Además de eso y por si no bastase se dedicaron a crear un cuerpo de élite para machacarnos la cabeza, los curas. Estos durante el resto del tiempo se han dedicado a aumentar la natalidad, a que en los pueblos creciese el número de sobrinos hasta límites insospechados, a beneficiarse de las cosechas del pueblo y sobre todo a ser esa maravillosa oficina de recaudación, tan maravillosamente que ya parecia como la Sunat de esos tiempos.

Además de toda esta cantidad de “siervos de Dios”, resulta que se dedicaron durante años a construir iglesias, catedrales, monasterios, conventos etc... Que digo yo que lo de los conventos estaba bien, pues, cura que podía perder la fe, cura que mandaban a un convento de monjas, y tras unas semanitas… como nuevo.

Y un buen dia de estos estos hijos de la iglesia crearon la Inquisició. A partir de entonces ya nada sería lo mismo, tenían mando en plaza para quemar a todo aquel que no fuese de su interés, sin importarle lo más mínimo que descubrieran los planetas, las medicinas etc.A cuenta de la cruz y de Dios se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com