ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los fundamentos de la verdadera educacion


Enviado por   •  14 de Junio de 2017  •  Resúmenes  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2

CAPÍTULO 2.-LOS FUNDAMENTOS DE LA VERDADERA EDUCACIÓN

La autora la Sra. Elena nos manifiesta que la verdadera educación no consiste en seguir el intelecto humano, de que es muy peligroso la ciencia del mundo, nos puede desviar por el camino del mal y direccionarnos a perder el verdadero saber. Si queremos ser verdaderos sabios debemos fundar nuestro conocimiento en el temor de Dios que es el dueño absoluto de la sabiduría. Nada en este mundo debe ocupar el primer lugar,  ninguna otra teoría debe ser más importante. Satanás trabaja para enmarañar en medio de tantas conceptos peligrosas trampas para alejarnos de la presencia divina. Volvamos a los caminos de la educación basada en la santa palabra LA BIBLIA. Cristo es el más grande maestro que este mundo haya conocido.

CAPÍTULO 3.-CUIDADO CON LAS IMITACIONES

Cuidado con las comparaciones, ningún ser carnal puede ser digno de ser mejor que otro por su saber, ningún erudito puede ser perfecto. Todo en el hombre es vanidad. Y en esa vanidad podemos echar a tierra todo el plan divino de salvación y restauración humana. Dios tiene leyes para respetar y eso nos hará caminar por la senda del bien, será como un espejo en la cual iremos reflejando nuestras falencias. Corramos al socorro de Jesús quién no está esperando con los brazos abierto para enseñarnos la verdadera manera de vivir en este mundo sin olvidar de que estamos aquí por un propósito contar y compartir las maravillas que hizo cuando el camino en esta tierra. Lo demás fue inventando por aquel ser creado en el cielo y que fue desterrado y busca engañarnos de cualquier manera. ¿        Quién os fascinó para no obedecer la verdad? Gál. 3:1 Esa respuesta deberíamos hacernos cada uno en nuestro corazón.

CAPÍTULO 4.-LA CIENCIA DE LA SALVACIÓN: LA PRINCIPAL DE LAS CIENCIAS

En cada lugar donde se imparte educación hay mucha responsabilidad para educar a las generaciones postreras con principio y valores, lo que Dios quiere la felicidad y bienestar de la humanidad  en su maravillosa obra de una importancia inconmensurable. Todo el deber del hombre se encuentra en la biblia la autora nos cita el libro de Eclesiastés escrito por salomón en el capítulo 12:13 que dice “teme a Dios y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo en hombre” está es la verdadera ciencia la que nos muestra las santas escrituras para todos aquellos que la oigan y obedezcan esto nos guiará hacia la salvación. Satanás nunca descansará para hacernos creer lo contrario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (42.5 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com