ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los hijos de lucifer


Enviado por   •  12 de Enero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  2.023 Palabras (9 Páginas)  •  675 Visitas

Página 1 de 9

HIJOS DEL DIABLO

El único campo magnético que Dios tiene en la tierra para jalar a sus hijos a su reino, son sus propios hijos y el gran imitador (Satanás), hizo, hace y hará lo mismo, pues él también tiene a sus hijos para jalar a la humanidad a su reino (Hades), y en este tema vamos a ver quiénes son los hijos del diablo, como actúan y donde actúan:

 ¿QUIENES SON LOS HIJOS DEL DIABLO EN LA TIERRA?

 Hch.  13.10  DIJO: TU, HIJO DEL DIABLO, QUE ESTAS LLENO DE TODO ENGAÑO Y FRAUDE, ENEMIGO DE TODA JUSTICIA, ¿NO CESARAS DE TORCER LOS CAMINOS RECTOS DEL SEÑOR?

Este versículo nos muestra claramente quienes son los hijos del diablo, y las cuatro características que nos da son: Engañadores, fraudulentos, injustos y torcedores de la palabra de Dios.

Si te das cuenta no dicen que son borrachos, adúlteros, lascivos, fornicarios, etc, porque estos pecados son la concupiscencia del ser humano y es la lucha que cada ser humano tiene que tener, aunque estos pecados limitan a UN ser humano de ser salvo, pero no son hijos de Satanás, aunque pertenecen a Satanás por su práctica con el pecado según 1 Jn 3.8, pero los engañadores, fraudulentos, injustos y torcedores de la palabra de Dios limitan a MULTITUDES de ser salvos puesto que estas características implican en sus actos a terceras personas, siendo esta la gran diferencia; Que si yo peco me voy al infierno yo solo, pero lo que si es serio y severo es llevarse a multitudes siendo esta las 4 características de los hijos del diablo, y ahora vamos a ver quiénes son los que se llevan a multitudes al infierno, conforme esta cuatro características: Estas van de la mano y solo apuntan hacia un sitio LAS RELIGIONES, porque engañar ser fraudulento e injusto cualquier mundano podría serlo, pero si le acoplas el torcer los caminos o palabra del Señor, solo apunta a aquellos que manejan a multitudes a través de la biblia.

Tu que te encuentras en cualquier iglesia que se maneje a las personas a través de la biblia, mira si tu líder es injusto, engañador o fraudulento y pídele a Dios que te dé el discernimiento de Espíritus, porque en este punto es donde te va a hacer falta para no ser arrastrado al Hades, y en toda esta web hemos dado muchos puntos para averiguar quiénes son injustos, engañadores, fraudulentos y torcedores de la palabra de Dios, y el que lea este punto e ignore la verdad es porque ha sido poseído por las garras de un hijo del diablo a través de la religión, pues lo han hecho adicto a los cultos, haciéndoles ver que esa es la única fórmula existente de cómo se maneja la obra de Dios, siendo esto totalmente erróneo, y te pondremos unas 20 pruebas de injusticias de engañadores y fraudulentos que tuercen la palabra de Dios, y de esta manera puedas analizar si tu pastor es un hijo de Dios o del diablo:

 1. ¿Es justo que lleguen personas a la iglesia que no tengan ni para comer y sus líderes llenos de riquezas, y no compartan con estos?

2.  ¿Es justo que prediquen del amor, y sus iglesias llena de gente necesitadas?

3.  ¿Es justo que prediquen del despojamiento, y ellos salen en sus carros millonarios?

4.  ¿Es justo que prediquen de la fe, pero ellos afianzados en su buena cuenta bancaria?

5.  ¿Es justo que prediquen de ayudar al menesteroso, y ellos viviendo en lujosas casas y zonas exclusivas?

6.  ¿Es justo que prediquen de ayudar a las viudas, y estos robándoles lo que ellas dejan en el alfolí por el engaño del diezmo?

7.  ¿Es justo que prediquen de niños huérfanos y estos le dan las migajas de Lázaro en un semáforo?

8. ¿Es justo que prediquen del dar y ayudar a los más desafortunados y ellos derrochando el dinero que entra en la iglesia en sus caprichos egocéntricos, sin consultar ni con Dios ni con el pueblo, como si la iglesia o el dinero fuesen de ellos?

9. ¿Es justo que prediquen de la libertad y ellos siempre en medio de sus guardaespaldas?

10. ¿Es justo que prediquen del arrepentimiento y ellos mirando al pueblo por debajo de sus hombros?

11. ¿Es justo que prediquen de la amistad y estos saliendo por la puerta trasera de la iglesia y juntándose nada mas con los de la foto?

12. ¿Es justo que una iglesia con una economía (xxx) y gaste el 90% en gastos de sueldos, alquiler y caprichos pastorales, y no gasten dinero en ayudar a los más desafortunados de la iglesia y extender el reino como dice la biblia?

13. ¿Es justo que en la iglesia los líderes se den por el alma y desechen el cuerpo de los creyentes?

14. ¿Es justo que prediquen del equilibrio y sus líderes se adjudiquen sueldos extremadamente altos?

15.  ¿Es justo que  prediquen de que vayamos a las naciones a predicar a toda criatura y ellos solo van a las iglesias de sus colegas donde ya se conoce a Cristo, y nunca a aldeas de África?

16.  ¿Es justo que prediquen que nos pongamos la corona de espinas (cruz) cada día, y ellos solo se ponen la corona de gloria (fama)?

17. ¿Es justo que prediquen de la humildad y ellos dirigiendo las iglesias SOBRE nosotros y no ENTRE nosotros como dice la biblia?

18. ¿Es justo que prediquen de los sufrimientos de Cristo y ellos viviendo en su burbuja de élite (restaurantes, hoteles, viajes y todo pagado en el nombre de Dios)?

19. ¿Es justo que prediquen de morir y ellos viviendo placenteramente?

20. ¿Es justo que prediquen de la amistad y ellos no conocen al 95% de sus propias congregaciones?

21. ¿ES JUSTO QUE PREDIQUEN DE LA JUSTICIA Y EN SUS IGLESIAS SUCEDAN ESTAS VEINTE INJUSTICIAS?

A ti te digo, mi querido lector, si estas injusticias suceden en tu iglesia sin importar el nombre o inter denominación, (bautista, adventista, luterana, carismática, mormona, evangélica, católica, etc…) es porque al frente de ella se encuentra un hijo del diablo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)   pdf (121 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com