ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantener en medio magnético la información a su cargo y entregar copia de la misma al supervisor del contrato cuando éste lo requiera


Enviado por   •  15 de Junio de 2017  •  Exámen  •  2.280 Palabras (10 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 10

[pic 1]

INFORME DE ACTIVIDADES N° 1 de 9

NÚMERO DEL CONTRATO: 229 del  2017 Con acta de inicio del 1 de Marzo de 2017

PERIODO DEL INFORME: Contado 1 de 9

Número de obligación general*

Descripción Obligación

Producto

1

Mantener en medio magnético la información a su cargo y entregar copia de la misma al supervisor del contrato cuando éste lo requiera.

Mantuve en medio magnético la información a mi cargo e hice la transferencia en los tiempos establecidos por los Temáticos de SIPSA en DANE Central.  Esta información reposa en cada uno de los aplicativos utilizados en la investigación SIPSA, en DANE Central.

2

Desplazarse fuera del domicilio contractual, cuando sea necesario.

Me desplacé a los  Municipios asignados en mi contrato de Prestación de Servicios para la toma de información en forma mensual para los componentes de Insumos y Leche en finca.

3

Afiliarse y aportar a una Entidad Promotora de Salud, Fondo de Pensiones y Administradora de Riesgos Laborales como independiente de conformidad con lo dispuesto para tal efecto por la normatividad.

Me afilié y aporté a una Entidad Promotora de Salud, Fondo de Pensiones y Administradora de Riesgos Laborales como independiente de conformidad con lo dispuesto para tal efecto por la normatividad, reportando el cambio y el incremento correspondiente al año 2017. Ver Anexo 1.

4

Responder por el adecuado manejo de los bienes que la Entidad le entregue para cumplir con el objeto contractual y reintegrar los bienes devolutivos cuando finalice el plazo de ejecución del contrato.

Respondí por el adecuado manejo de los bienes que la Entidad me entrego para cumplir con el objeto y obligaciones contractuales (Kit de presentación) elementos.

5

Mantener los equipos y bienes entregados por la entidad para el desarrollo del contrato en óptimas condiciones de orden y aseo.

Mantuve los  bienes entregados por la entidad para el desarrollo del contrato en óptimas condiciones de orden y aseo, garantizando el buen uso.

6

Informar al supervisor del contrato, sobre la presencia de cualquier irregularidad o conductas que atenten contra las buenas costumbres, la honestidad y los valores institucionales.

Desarrolle en plena libertad las actividades asignadas en mi contrato y por lo tanto, no tuve que informar al supervisor del contrato sobre la presencia de irregularidades o conductas que atentaran contra las buenas costumbres, la honestidad y los valores institucionales.

7

Dar estricto cumplimiento a las políticas institucionales durante la ejecución del contrato.

Di estricto cumplimiento a las políticas institucionales durante la ejecución del contrato.

 8  

Dar cumplimiento a las directrices establecidas en el sistema de gestión de calidad, así como a los procedimientos y procesos establecidos para el desarrollo de las actividades de la entidad y a las normas ISO/NTGP 1000 aplicables a la entidad.

Di cumplimiento a las directrices establecidas en el sistema de gestión de calidad, así como a los procedimientos y procesos establecidos para el desarrollo de las actividades de la entidad y a las normas ISO/NTGP 1000 aplicables a la entidad.

9

Portar durante la permanencia en la entidad, la identificación institucional.

Porté durante la permanencia en la entidad y dentro de mi ruta de actividades, la identificación institucional.

10

 Abstenerse de asistir a la entidad en estado de embriaguez o drogadicción, así como abstenerse de consumir dentro de la misma, bebidas embriagantes o drogas enervantes, ni ingresar elementos explosivos ni corrosivos, autorizando a la entidad para inspeccionar el sitio de trabajo y retirarlos cuando sea el caso.

No asistí  a la entidad en estado de embriaguez o drogadicción, así como no consumí  dentro de la misma, bebidas embriagantes o drogas enervantes, no ingresé elementos explosivos ni corrosivos,  autorice  a la entidad para inspeccionar el sitio de trabajo y retirarlos cuando fuera el caso.

11

Utilizar el correo electrónico únicamente para fines institucionales y asociado con la ejecución del contrato; para este efecto, la entidad podrá intervenir el correo sin previo aviso al contratista

Utilicé el correo electrónico únicamente para fines institucionales y asociado con la ejecución del objeto y obligaciones contractuales.

12

Realizar los respectivos back up de la información a su cargo de acuerdo con las instrucciones del área donde presta el servicio.

Realicé  los respectivos back up de la información a mi cargo de acuerdo con las instrucciones del área donde presté el servicio.  Esta información reposa en cada uno de los aplicativos utilizados en la web de la investigación del SIPSA.

13

Prestar sus servicios con plena autonomía técnica y administrativa, enmarcados dentro de las instrucciones que al efecto imparta el supervisor del contrato.

Presté mis  servicios con plena autonomía técnica y administrativa, enmarcados dentro de las instrucciones que al efecto impartió  el supervisor del contrato.

14

No instalar, ni utilizar software diferente al autorizado por la Oficina de sistemas del DANE. La presencia de software ilegal en el computador asignado al contratista será responsabilidad única del usuario, acarreando las sanciones  legales del caso.

No instalé, ni utilicé software diferente al autorizado por la Oficina de sistemas del DANE. La presencia de software ilegal en el computador asignado al contratista sería responsabilidad única del usuario, acarreando las sanciones  legales del caso.

15

Utilizar el SOFTWARE al que tenga acceso en desarrollo y ejecución del contrato, de acuerdo con los parámetros y políticas de seguridad establecidas por la Oficina de Sistemas.

Utilicé el SOFTWARE al que tenía acceso en desarrollo y ejecución del contrato, de acuerdo con los parámetros y políticas de seguridad establecidas por la Oficina de Sistemas.

16

Abstenerse de copiar o reproducir el SOFTWARE propiedad de la entidad.

No  copié ni reproduje  el SOFTWARE propiedad de la entidad.

17

Cumplir con las demás obligaciones asignadas por el encargado de ejercer el control y vigilancia del contrato.

Cumplí con las demás obligaciones asignadas por el encargado de ejercer el control y vigilancia del contrato.

18

Asistir al programa de inducción que realiza el área de Gestión Humana en el DANE central y las respectivas dependencias en las Direcciones Territoriales y Subsedes, cuando sea programado.

Para este periodo el área de gestión humana no programo inducción.

19

Cumplir con las normas del sistema general de riesgos laborales y practicar por su cuenta y riesgo el examen médico preocupacional de conformidad con lo previsto en los artículos 16 y 18 del decreto 0723 de 2013.

Cumplí con las normas del sistema general de riesgos laborales y me practique el examen médico preocupacional de conformidad con lo previsto en los artículos 16 y 18 del decreto 0723 de 2013.

20

El contratista deberá adjuntar para el

Primer pago, copia simple del pago y su afiliación a su Administradora de riesgos Laborales - ARL con respecto al contrato aquí suscrito, lo cual será verificado por el supervisor del contrato de conformidad con la normatividad vigente.

Adjunto planillas de afiliación y pago a la Administradora de riesgos Laborales – ARL SURA, de acuerdo al contrato suscrito con el DANE a mi nombre para la presente vigencia.  Ver anexos 2.

21

El contratista deberá adjuntar para el primer pago, copia simple el examen de salud pre-ocupacional lo cual será Verificado por el supervisor del contrato de conformidad con la normatividad vigente.

Adjunto al primer pago de mis honorarios, copia simple del examen de salud pre – ocupacional.  Ver anexo 3.

22

El contratista responderá por las

actividades realizadas en virtud del contrato suscrito, obligándose a atender los requerimientos que con posterioridad a la terminación del plazo contractual y hasta por un término de dos (02) meses, se le efectúen a través del supervisor del contrato o quien haga sus veces, para lo cual deberá rendir informes, aclaraciones y explicaciones solicitadas por la entidad.

Durante el mes respondí por las actividades realizadas en virtud del contrato suscrito, obligándose a atender los requerimientos que con posterioridad a la terminación del plazo contractual y hasta por un término de dos (02) meses, se le efectúen a través del supervisor del contrato o quien haga sus veces, para lo cual deberá rendir informes, aclaraciones y explicaciones solicitadas por la entidad.

23

El Contratista deberá diligenciar el aplicativo CRM Queremos saber más de ti, para lo cual el supervisor del contrato deberá verificar el diligenciamiento del aplicativo al 100% incluyendo la foto de perfil.

Se diligencio el aplicativo CRM queremos saber más de ti,  al 100%.

Número de obligación especificas

Descripción Obligación

Producto

1

Asistir y aprobar el curso de entrenamiento y dominar los conceptos impartidos en el mismo.

Asistí al curso entrenamiento y domine los conceptos temáticos y operativos impartidos en el mismo en la reunión del mes programado por el Asistente Técnico.

2

Realizar la recolección de información programada, garantizando su calidad, que este completa, guarde consistencia y veracidad

Durante el mes de  abril  realice la recolección de la información programada, entregando un total de 35  fuentes visitadas en los almacenes de Insumos de acuerdo a la cobertura asignada en mi contrato para un total de 7 municipios digitados en la  DMC. De igual forma se visitaron 70  fuentes en fincas productoras de leche para un total de 70 registros, garantizando su calidad, guardando consistencia y veracidad. Ver Anexo 4.

3

Capturar la totalidad de la información recolectada en los aplicativos de precios mayoristas, leche e insumos de acuerdo con la ruta, frecuencia y cobertura asignada.

Durante el mes de abril capture la información de Insumos Agrícolas, Insumos Pecuarios, Elementos Agropecuarios, Empaques, Especies Productivas y Jornales en las DMC, cumpliendo con la totalidad de la información asignada por el componente de Insumos. Así mismo se digito en la macro la información del mes para el componente de leche en finca de acuerdo a la ruta frecuencia y cobertura asignada a mi cargo. Ver Anexo 4. 

4

Realizar la selección de fuentes, productos y variedades conforme a las directrices temáticas.

Durante el mes de Marzo visité las 35  fuentes correspondientes a los municipios que se encuentran a mi cargo, de igual forma las 70 fincas lecheras, esto conforme a las directrices impartidas por el DANE Central, quedando evidencia en el computador portátil de la Asistente Técnico en la rutas: C/luzamparo/datossip/A2017/insumos/marzo  y C/luzamparo/datossip/A2017/leche/.

5

Indagar a la fuente la justificación del comportamiento y/o variaciones para reportarlo en las observaciones.

Durante el mes de abril  indague con cada una de las fuentes,  la justificación del comportamiento y/o las variaciones que se reportaron en las cotizaciones registradas, justificando con ello el alza o la baja en los precios con relación al mes anterior tanto de Insumos como de Leche, con relación al mes anterior. Ver Anexo 5.

6

Actualizar permanentemente los productos, variedades, fuentes, presentaciones, características, especificaciones y siguiendo la  evolución del mercado

Durante el mes de abril, se actualizó el listado de productos de la canasta  de Insumos tanto Agrícolas como Pecuarios de acuerdo a la información entregada por los informantes de los almacenes de Insumos.

7

Enviar oportunamente la información según la programación del  componente.

Durante el mes de abril  se envió oportunamente la información programada para el componente de Insumos digitada en la DMC  y para Leche en la macro enviada por Dane central. Esta información se encuentra  en el portátil del Asistente Técnico siendo la ruta: C/luzamparo/datossip/A2017/insumos/marzo  y C/luzamparo/datossip/A2017/leche/.

8

Establecer contacto directo con la fuente  manteniendo el buen trato y respeto.

Durante todo el mes, establecí contacto directo con las 35  fuentes de Insumos Agropecuarios (Almacenes Agropecuarios) y 70 usuarios de leche en fincas, fuentes asignadas por DANE Central y mantuve siempre el buen trato y respeto, con todas las fuentes.

9

Conocer los aplicativos o dispositivos de toma y digitación de información para garantizar el correcto diligenciamiento de la totalidad de la información.

Conocí en forma oportuna el aplicativo para la digitación de la información en las DMC y entregué el total de los productos en los tiempos establecidos por DANE Central.

10

Informar al coordinador o supervisor los problemas detectados en el proceso de recolección o digitación para su respectivo análisis y retroalimentación.

Durante el mes de abril no se presentaron inconvenientes con los diferentes aplicativos de los componentes de Insumos y leche.

11

Acordar con el asistente o coordinador la ruta y desplazamientos correspondientes para garantizar la cobertura asignada, al igual que sus modificaciones.

Al inicio del mes de abril, realicé en conjunto con el Asistente Técnico, las rutas a seguir durante este período para garantizar la debida recolección de información de precios para los componentes de Insumos Agrícolas y Pecuarios y leche. Ver anexo 6.

12

Entregar los boletines a las fuentes y hacer diligenciar la planilla, para tener evidencia de las visitas a las fuentes y entrega oportuna de los boletines

Durante el mes de abril, no se entregaron oportunamente los boletines en el componente de leche ni del componente de insumos  debido  a que no llegaron de Dane Central.

13

Diligenciar la planilla de firmas con la fecha, nombre completo de la persona que brinda la información.

Durante todo el mes, se registró las debidas firmas de las fuentes visitadas, en los almacenes de Insumos Agrícolas y Pecuarios y las fincas de leche. Ver anexo 7.

14

Asistir a las reuniones o re inducciones operativas que se requieran para tratar aspectos metodológicos, tecnológicos y técnicos de la investigación con el fin de mejorar o socializar procesos que en el desarrollo del operativo se requieran.

Asistí oportunamente a la reunión programada por la Asistente Técnico de SIPSA Medellín y Supervisor de Control y Vigilancia, esto con el fin de mejorar y socializar el proceso de recolección, captura, digitación y envío de información al DANE Central.

15

Desarrollar las demás actividades relacionadas con el objeto contractual, designadas por el encargado de control y vigilancia del contrato.

Durante el mes desarrolle las demás actividades relacionadas con el objeto contractual, designadas por el encargado de control y vigilancia del contrato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.1 Kb)   pdf (132.5 Kb)   docx (27.2 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com