ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marco Metodologico


Enviado por   •  19 de Mayo de 2015  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

48 LUNAS

Es raro despertar en una cama ajena, se siente distinto el olor la sensación de verse en otro sitio a sabiendas que la noche anterior, estaba todo dispuesto a que sucediera, pero no todo es ajeno allí está su aroma que es único e incomparable y lo mejor abrir los ojos y saber que estas allí que no fue un sueño que es tan real y único como tu aroma.

No es un domingo cualquiera es un día especial que durante muchos días estuvo en peligro de no llegar, los problemas que siempre se encuentran, las dudas los miedos el hecho de entrar en la vida de alguien que aparece y se queda, pero es domingo y hay que abrir los ojos.

Son ya muchos días sin saber qué hacer, el día llego muy rápido hace un año atrás se prometió que este sería algo especial, pero la vida en muchos casos decide por uno y en esta decisión no cabe lo que uno crea.

Nuestros caminos se separan por unas horas hay que arreglarse y cambiarse pero esta la sensación de que cada segundo es un día de muerte, la hora está establecida para el reencuentro, calculo el tiempo y espero llegar a la hora señalada al sitio que tantas veces cruzamos pero que nunca hemos conocido, sé que si llego tarde será mi sentencia no le gusta esperar.

Solo es cuestión de tiempo segundos la sensación hace que la espera sea infinita, solo quiero que este aquí, y hace que la desesperación me invada, y allí todo cambia, el pulso y las sensaciones aumenta se acerca el momento que tanto he esperado y vuelvo y miro el relog solo ha pasado dos minutos que parecieron horas.

Pero luego de un tiempo esta alli como siempre por su sonrisa sé que todos los problemas han terminado que los sueños e ilusiones se cumplirán hoy son cuatro años juntos no es un domingo común es un día que cuento como el más feliz de mis domingos y viviremos, reiremos otras mil lunas más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com