ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematicas


Enviado por   •  12 de Junio de 2014  •  774 Palabras (4 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 4

Universidad Alfonso Reyes

Fátima Gabriela Carreón Cortez F-2618

Literatura

Tema: Libro Crepúsculo

Introducción

En este libro se presenta una historia muy apasionada entre una joven y un vampiro, esta es la historia de amor en la que se encuentran las personas al cruzar por la adolescencia y se ven obligadas a tomar decisiones que los llevan a diferentes estados emocionales y no alcanzan a diferenciar lo que es correcto y lo que no lo es, en este caso se cree que la protagonista se arriesgo al acercarse a este ser irreal, pero es un buen ejemplo porque a veces se actúa sin pensar y se deja llevar por lo que se siente en ese momento, por eso las historias de amor apasionadas siempre implican riesgos para las personas porque al enamorarse se arriesgan a no ser correspondidos, de esto y más se trata este libro aparte de la historia de amor ficticia entre la humana y el vampiro se desenvuelven los sentimientos donde se comportan apasionados y se aferran a lo que sienten el uno hacia el otro, el amor para muchos es aferrarse al ser amado, o a dar mas sentimentalmente que en otros aspectos u cualquier cosa, se dice que es entrega y pasión, regularmente para muchos, pero al entregarse a veces no se razona como es debido y no se piensa en lo que pueda pasar como consecuencia de sus actos.

Desarrollo

Isabella Marie Swan, una joven de diecisiete años que se muda a Forks, Washington, después de que su madre se vuelve a casar con Phil, jugador de béisbol, que es su nuevo padrastro; y debido al trabajo de éste viaja constantemente, por lo cual Bella decide vivir con Charlie, su padre, para que así su madre pueda viajar al lado de Phil. En el colegio conoce a Eric, Mike, Tyler, Jessica, y Angela, que se convierten en sus nuevos amigos.

En su primer día de clases Bella ve a cinco estudiantes que le llaman la atención por su belleza y su palidez. Se sientan alejados de todo el mundo, no tienen apenas relación con el resto de estudiantes. Son los hermanos Cullen: Edward, Emmett, Jasper, Alice y Rosalie. En realidad no son hermanos biológicos, sino que todos fueron adoptados por el doctor Carlisle Cullen y su esposa, Esme Cullen.

Entre ellos, Edward es quien capta rápidamente la atención de Bella. Su atención va en aumento, hasta alcanzar su máximo punto cuando descubre que Edward posee una gran fuerza y velocidad, ya que cuando Bella está a punto de morir aplastada por un coche, conducido por Tyler, Edward le salva la vida apareciendo junto a ella con una rapidez sobrenatural y parando el coche con la mano, cuando este estaba en su coche a varios metros de distancia. Este incidente la lleva a sospechar de Edward, ya que no puede creer que alguien “humano” pueda ser capaz

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com