ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Mejor Obsequio


Enviado por   •  22 de Febrero de 2015  •  713 Palabras (3 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 3

Mi mejor obsequio:

¿Cuántas veces has estado horas y horas buscando el regalo perfecto para esa persona tan especial?... Ya sea para un familiar, novia o novio, incluso un amigo… Siempre que este sea especial, haces lo posible y muchas veces lo imposible para darle algo que tú sabes le agradara, algo para demostrarle cuan especial es en realidad… Y no necesariamente debe ser algo grande, muchas veces es algo pequeño, pero aun así, cuando lo haces con amor, sea grande o pequeño se convierte en el obsequio Perfecto.

Todos los días, cuando nos despertamos, tenemos Una nueva oportunidad de comenzar… Cuando sentimos ese palpitar o cuando llenamos nuestros pulmones de aire… Lo que en realidad sucede es que estamos recibiendo un regalo realmente hermoso de parte de Dios… LA VIDA.

Todos los días nos renueva ese regalo y muchas veces con momentos inolvidables logra mejorarla o incluso con las dificultades o problemas está haciendo que esta se convierta más y más fuerte… Dios en verdad nos da un regalo magnifico… Regalo que muchas veces no logramos apreciar.

Pero ahora bien… ¿Qué regalo le puedes dar, al que es dueño de todo lo que logras ver, sentir o percibir?... Creo que la respuesta la tienes muy clara y bien conocida… TU VIDA.

Pero, ¿Jamás te tomaste la molestia de pensar?… ¿Qué clase de obsequio le estoy dando a Dios?...

Con esto me refiero a que muchas veces pensamos que le estamos dando lo mejor a Dios, porque hacemos todo lo que Él manda, palabra por palabra, pero sin darnos cuenta muchas veces que dentro de nosotros, no estamos satisfechos, y lo hacemos sin el corazón y empezamos a ver como trabajo o carga aquello que estamos haciendo para Dios… Debemos entender que a Dios le agrada más, que nosotros como sus hijos, hagamos o no hagamos, por amor y no por obligación o mandato…

El amor, es como una llama que arde dentro de ti, y el día que permitas que esa llama sea apagada, en ese mismo instante, sabrás que el amor ha acabado… ¿Desde hace cuanto permitiste que esa llama hacia Dios se estuviera ahogando apagándose dentro de ti?¿Desde cuándo has empezado a ver tu trabajo para Dios como un peso más a tu vida?¿Cuándo fue que empezaste a seguirle por seguir?... ¿Cuándo fue que entraste a una religión, un mundo de normas y leyes que seguir?...¿Cuándo fue que empezaste a cantar por cantar?.

Realmente es inédito pensar que para dar un regalo a una persona, se sea capaz de buscar horas y horas, incluso semanas con tal de regalar algo que además de perfecto… demuestre todo lo que se siente en verdad… Es inédito pensar que para aquel, quien te dio la muestra de amor más grande que jamás alguien podrá darte, solo tengas… Un regalo sin corazón.

Y el saber que le gusta y que no le gusta a Dios, es tan fácil, como saber que le gusta y que no le gusta a tu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com