ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Muro De Jerico


Enviado por   •  17 de Junio de 2015  •  4.071 Palabras (17 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 17

EL CERCO DE JERICÓ

Esta Oración de liberación está inspirada en la preparación para la entrada o toma de Jericó (la Tierra Prometida por Dios), pues debían derribarse las murallas para que el Pueblo de Israel pudiera entrar (interpretado teológicamente); así también nosotros tenemos muchas veces murallas o bloqueos espirituales en nuestras vidas y necesitamos que sean derribadas por el poder de Dios y con la ayuda de las oraciones de liberación.

Se reza por siete días y se recomienda hacerlo en el Templo, frente al Santísimo, solo o en grupo de 2 o más personas utilizando los sacramentales.

_____________________________________________________________________________________

Invocamos a la Santísima Trinidad: Del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

1) Invocamos al Espíritu Santo y pedimos perdón

¡Ven Espíritu Santo! y llena los corazones de tus fieles, y enciende en ellos el fuego de tu amor.

Envía Señor tu espíritu y todo será creado, y renovarás la faz de la tierra.

Oh Dios que aleccionaste los corazones de tus fieles, con la ciencia del Espíritu Santo.

Haz que guiados por este mismo espíritu, saboreemos la dulzura del bien y gocemos siempre de sus divinos consuelos. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Pidiendo Perdón: Yo pecador.

Yo pecador reconozco delante de Dios Todopoderoso, y ante vosotros hermanos que he pecado mucho de pensamientos, palabras, obras y omisiones. Por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa. Por eso ruego a Santa María siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a vosotros hermanos, que intercedáis por mí ante Dios, Nuestro Señor. Amén. (Breve silencio).

2) Profesión de Fe: Se reza el Credo.

Creo en Dios Padre, Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra. Creo en Jesucristo, su Único Hijo nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen. Padeció bajo el poder de Poncio Pilato. Fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos. Al tercer día, resucitó de entre los muertos.

Subió a los Cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre Todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.

Creo en el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia Católica, la Comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

3) Peticiones: Sea quebrado, destruido todo poder de Satanás y sus ángeles apóstatas rebeldes sobre estas personas, familias, comunidades y pedidos o necesidades - con Fe nombramos a Personas, Familias, Comunidades, motivos, encomendándolas a Nuestro Señor Jesucristo – Breve silencio (1 Padre Nuestro, 3 Ave María y Gloria).

4) Oración a la Sangre de Cristo y Renuncia

Señor, no quiero hacer parte de nada que pueda ofenderte. Quiero ser tuyo/a, me entrego a Ti y confieso que Tú Jesús eres mi Señor. Revísteme con tu Sangre, Señor. Que tu Sangre sea barrera insuperable entre mí y el enemigo. Señor Jesús, que el enemigo sea sometido y se postre a los pies de tu Cruz. Amén.

Señor Jesucristo, por tu Santa Cruz, por tus llagas, por tu preciosísima sangre, por tu santo y gran nombre renuncio de todo corazón:

- A satanás, a todas sus seducciones y obras, a sus mentiras.

- A todo vicio del pecado, a toda esclavitud de los sentidos, al mal contra mí y contra mi prójimo.

- A todo espíritu de confusión, a los disturbios en mis sentimientos, a la agresividad, al odio y rencor, a la venganza y a la ira, a no creer en Dios y en su amor, a la decepción y a la desesperación.

- A todo espíritu de muerte y deseo de muerte de los demás, deseo de autoflagelación y suicidio, renuncio a la angustia.

- Renuncio a todo espíritu de maldición, blasfemia, chismes y mentiras.

- A todo espíritu de promiscuidad, de prostitución y adulterio, a toda práctica homosexual, al vicio de la masturbación y a la excitación por pornografía.

- A la brujería, espiritismo, adivinación, evocación de los muertos.

- A todos los espíritus que fueron evocados sobre mí o sobre mi familia.

Señor Jesús pido que rompas todo yugo hereditario que pesa sobre mí, todas las maldiciones, tendencias al mal. Que todo lo que recibí de mis antepasados sea tocado por tu sangre redentora.

Destruye, Señor, todas las consagraciones, pactos, bautismos y otras señales de consagración al espiritismo, a la magia o a cualquier secta. Renuncio a todos los beneficios o falsos beneficios obtenidos por esos medios. (Gloria).

5) Lectura Orada: Josué 6, 1-20 (el último día será orado 7 veces)

Jericó estaba bien cerrada y puestos sus cerrojos por miedo a los israelitas: nadie salía ni entraba.

Yahveh dijo a Josué: «Mira, yo pongo en tus manos a Jericó y a su rey. Vosotros, valientes guerreros, todos los hombres de guerra, rodearéis la ciudad, (dando una vuelta alrededor. Así harás durante seis días.

Siete sacerdotes llevarán las siete trompetas de cuerno de carnero delante del arca. El séptimo día daréis la vuelta a la ciudad siete veces y los sacerdotes tocarán las trompetas).

Cuando el cuerno de carnero suene (cuando oigáis la voz de la trompeta), todo el pueblo prorrumpirá en un gran clamoreo y el muro de la ciudad se vendrá abajo. Y el pueblo se lanzará al asalto cada uno por frente a sí.» Josué, hijo de Nun, llamó a los sacerdotes y les dijo: «Tomad el arca de la alianza y que siete sacerdotes lleven las trompetas de cuerno de carnero delante del arca de Yahveh.»

Al pueblo le dijo: «Pasad y dad la vuelta a la ciudad y que la vanguardia pase delante del arca de Yahveh.»

(Se hizo según la orden dada por Josué al pueblo). Siete sacerdotes llevando las siete trompetas de cuerno de carnero delante de Yahveh pasaron y tocaron las trompetas; el arca de la alianza de Yahveh iba tras ellos;

la vanguardia iba delante de los sacerdotes que tocaban las trompetas y la retaguardia marchaba detrás del arca. Según iban caminando, tocaban las trompetas.

Josué había dado esta orden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.8 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com