ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Te Canses De Orar


Enviado por   •  2 de Agosto de 2014  •  519 Palabras (3 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 3

No te canses de orar

Mar 14:37 Luego volvió a donde ellos estaban, y los encontró dormidos. Le dijo a Pedro:—Simón, ¿estás durmiendo? ¿Ni siquiera una hora pudiste mantenerte despierto? Mar 14:38 Manténganse despiertos y oren, para que no caigan en tentación. Ustedes tienen buena voluntad, pero son débiles.

Es posible que por momentos no le encuentres sentido a la oración, o que te desanimes cuando ves que aún no se cumplen los anhelos de tu corazón, o las peticiones que haces a Dios; pero debes saber que en la oración es donde se serena la mente, se fortalece la vida y la voluntad, se obtiene la claridad de pensamiento, se alimenta de esperanza tu vida y se robustece tu fe. Orar no es sólo repetir palabras sin sentido, sino involucrar la mente, el sentimiento, la razón y todo tu ser. Es hacer de la vida y de cada pequeño acto una ofrenda a Dios. Orar es de personas inteligentes, de personas que se toman el tiempo para una vida mejor, es un acto de humildad y grandeza a la vez. Es un camino seguro para la victoria en todas la áreas de la vida, pero especialmente para construir un futuro lleno de bendición. Con todo ello entonces debemos tener varias cosas en cuenta:

Silenciar la mente y el corazón:

Mat 6:6 Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre en secreto. Y tu Padre, que ve lo que haces en secreto, te dará tu premio.

Pedir Espíritu Santo:Rom 8:26 De igual manera, el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad. Porque no sabemos orar como es debido, pero el Espíritu mismo ruega a Dios por nosotros, con gemidos que no pueden expresarse con palabras.

Ser constantes en la oraciónLuc 18:7 Pues bien, ¿acaso Dios no defenderá también a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Los hará esperar? 18:8 Les digo que los defenderá sin demora. Pero cuando el Hijo del hombre venga, ¿encontrará todavía fe en la tierra?”

Dar gracias y pedir:Filp 4:6 No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también

Pedir conforme a la voluntad de Dios:Sg 4:2 Ustedes quieren algo, y no lo obtienen; matan, sienten envidia de alguna cosa, y como no la pueden conseguir, luchan y se hacen la guerra. No consiguen lo que quieren porque no se lo piden a Dios; 3 y si se lo piden, no lo reciben porque lo piden mal, pues lo quieren para gastarlo en sus placeres.

Creer que ya tenemos la respuesta de DiosMar_11:24 Por eso les digo que todo lo que ustedes pidan en oración, crean que ya lo han conseguido, y lo recibirán.

Nunca más volver a estar triste:1Sa 1:16 No piense usted que soy una mala mujer, sino que he estado orando todo este tiempo porque estoy preocupada y afligida. 17 —Vete en paz —le contestó

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com