ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No alcohol


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 3

Elegimos este tema ya que es muy interesante, y preocupante a la vez porque afecta directamente a la sociedad en general (familias, amigos, etc.)

Atreves de este tema queremos lograr llevar el mensaje del alcoholismo a nuestra sociedad y comunidad en general y si es posible al mundo entero.

La verdad es que hubo mucha dificultad ya que se nos presentaron situaciones como la distancia entre los integrantes, la organización como equipo, el tiempo que tuvimos y la falta de expresión del maestro para explicarnos como debimos a hacer el trabajo, pues tuvimos que ingeniárnosla para hacer el trabajo y las especificaciones que nos pedía la guía de aprendizaje.

Va dirigido a todas las personas que necesiten o no estén informados sobre las causas y consecuencias del alcoholismo en nuestra sociedad y vida.

Pensamos firmemente que los problemas van y vienen pero la diferencia es que tanto o a qué punto queremos que nos afecten. La solución es simple y directa, y se puede resumir en dos palabras “No alcohol”. Simples palabras pero suma importancia para el rumbo que decidamos tomar en nuestras vidas, o al menos esa es mi opinión

INTRODUCCIÓN:

(Javier)

Elegimos el tema porque es muy interesante que ya que la mayoría de los adolescentes tengan este problema actualmente y la mayoría de las personas quieran solucionarlo para que no se generen más adicciones que afecten a largo plazo.

Lo más difícil de solucionar el trabajo son encontrar libros de alcoholismo ya que la mayoría de la información está contenida en televisión y muy poca en internet.

Va dirigido a menores y mayores de edad que están seriamente infiltrados en este tema y también para los que solo apenas comienzan.

El trabajo habla de las acusas y consecuencias del alcoholismo y que predicciones tiene para la vida futura arriesgando la salud tanto física como psicológica.

Le doy solución a la abstención de este consumo o a los cetros de atención a en adicciones para que dejen en claro el problema y planten una buena solución con ayuda de familiares y amigos.

INTRODUCCIÓN:

(Daniela)

Elegimos este tema ya que en la vida cotidiana se han estado prestando problemas sobre el tema del alcoholismo en el cual se ven implicados muchos jóvenes en su mayoría y personas del fuero común que han afectado su vida su familia y toda aquella persona que les rodea.

Lo que queremos lograra con este tema es llegar a la mente de las personas afectadas o que no tengan algún conocimiento sobre el tema del alcoholismo y tratar de remediar este problema.

Las dificultades mayores que tuvimos fueron saber qué temas abarcaban el tema del alcoholismo porque era difícil encontrar información sobre este.

Como repito este tema va dirigido a todo el público en general tanto a las personas con problemas del alcoholismo como a las personas que no tienen la menor idea de los problemas que acarrea el alcoholismo.

Este tema habla de lo que es el alcoholismo, las consecuencias que causa el alcoholismo, las fases de cada problema y los síntomas que éste provoca.

Va dirigido por eso a todo el público en general ya que concuerda con todas las ramas de la sociedad, involucra, a las familias, amistades e incluso a las personas en quien menos podamos imaginar, ya que el alcoholismo es causante de muchos accidentes como han ocurrido ultimadamente al transcurrir los años; los accidentes ocurren cuando las personas alcoholizadas “no están en sus cinco sentidos” como suele decirse la persona está desorientada del mundo y esto es lo que provoca la muerte y/o enfermedades graves que traen consecuencias más fuertes al transcurrir el tiempo en las vidas de las personas que beben alcohol lo bueno es que gracias a esto ya existen centros de rehabilitación que pueden ayudar a combatir que una persona alcohólica lo siga siendo, estos centros de rehabilitación pueden orientar no sólo al alcohólico sino también a las personas que rodean al que lo necesita como familiares u/o amigos para qué estos ayuden a la persona alcohólica a llevar una vida normal libre de alcohol, libre de problemas, y libre de enfermedades fuertes que se puedan prolongar con el paso del tiempo.

Le doy solución tomando en cuenta las ventajas de que existen muchos centros de rehabilitación alcohólica donde las personas afectadas sobre este tema pueden acudir y volver a tener una vida sana.

...

Descargar como  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt