ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paquete de Aventura & Deportes en Puerto Vallarta


Enviado por   •  24 de Febrero de 2013  •  898 Palabras (4 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 4

Paquete de Aventura & Deportes en Puerto Vallarta

Descubra nuevas aventuras en Puerto Vallarta - desde deportes acuáticos hasta excursiones de ecoturismoen Puerto Vallarta. Puerto Vallarta, México le ofrece un sinfín de aventuras deportivas, actividades acuáticas y tours de ecoturismo en un pintoresco

espacio tropical en Puerto Vallarta.

Disfrute de la belleza natural de Puerto Vallarta buceando, snorkeleando, navegando en velero o remando en kayak, pescando en alta mar, avistando ballenas en Puerto Vallarta, caminando por el bosque, andando en bicicleta de montaña, montando a caballo o nadando con los delfines en Puerto Vallarta.

Explore la magia del mundo submarino en Puerto Vallarta, uno de los mejores lugares del mundo para snorkeling. Viva la increíble experiencia de una excursión de ecoturismo a través del bosque tropical de México o váyase en lancha hasta Las Caletas para ir snorkeling o a bucear. Con nuestro Paquete de Aventuras & Deportes en Puerto Vallarta ¡la vida

es emocionante!

• Excursión a Las Caletas en Puerto Vallarta -

Las Caletas, un escondite de playa en el paraíso tropical de Puerto Vallarta, queda frente a Bahía de Banderas. Durante el viaje en lancha disfrutará del increíble paisaje de la costa y descubrirá las maravillas de la bahía paseando en kayak, buceando, practicando surfing o snorkeling o simplemente descansando a bordo de un catamarán. Los arrecifes naturales y la diversidad de vida marina hacen que esta caleta privada sea uno de los mayores atractivos en la costa mexicana. Disfrute de una excursión guiada para explorar el bosque que hay alrededor; descanse en una hamaca o haga un día de campo en la playa. Con toda seguridad la excursión será inolvidable.

• Excursión de Ecoturismo -

Disfrute de una emocionante excursión de ecoturismo que lo lleva hasta el bosque tropical de Puerto Vallarta y hará que la adrenalina fluya con gran fuerza. Deslícese sobre la copa de los árboles en este exuberante espacio de Puerto Vallarta. Cruce a través de una serie de tirolesas - una de ellas a unos 80 metros de altura - asando por puentes colgantes y bajando a rapel hasta el piso del bosque. Tomado de los cables de la tirolesa va a pasar a gran velocidad por encima de un desfiladero, salpicando por los arroyuelos y aprendiendo las técnicas de la selva mientras admira la belleza del trópico.

El Paquete de Aventura & Deportes en Puerto Vallarta incluye:

• Estancia en Studio Suite con Plan Todo Incluido

• Ascenso a Suite de Una Recámara (sujeto a disponibilidad)

• Un Tour a escoger: Las Caletas (desayuno continental, comida tipo buffet, bar abierto, caminata guiada por la Naturaleza, Snorkeling, paseo en kayak, Yoga y una clase de Cocina para guisar Paella). O BIEN, Un tour de ecoturismo (incluye tour, agua embotellada y refrigerio)

• Transportación VIP Hotel-Aeropuerto

Todo Incluido:

• Desayuno, Comida y Cena tipo Buffet o a la

Carta en los Restaurantes La Ribera y Andrea

• Menú Especial para Niños en el Restaurante

La Ribera

• Servicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com