ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Persona Y Proyeto De Vida


Enviado por   •  28 de Mayo de 2015  •  869 Palabras (4 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

DURANTE EL DESARROLLO DE ESTE PROYECTO DE PLAN DE VIDA PUDIMOS VER, ANALIZAR Y CONFRONTAR LOS DIFERENTES AMBITOS DE NUESTRA VIDA DESDE EN LO QUE A LO PERSONAL REFIERE HASTA A LO QUE LO LABORAL IMPLICA, CUAL ES NUESTRA META A REALIZAR EN ESTE LAPSO DE 5 AÑOS, NUESTRAS AMBICIONES Y DESEOS, TENIENDO COMO OBSTACULO EL DECIDIR EXACTAMENTE LO QUE QUEREMOS PARA NUESTRA VIDA Y QUE ES LO QUE NOS BENEFICIA ACOMODANDO NUESTRAS PRIORIDADES Y LO PRIMORDIAL PARA NOSOTROS. MOSTRANDONOS ESTE EJERCICIO COMO REALIZAR ESTO MENCIONADO ANTERIORMENTE PARA UN BUEN DESARROLLO DE VIDA

AUTOBIOGRAFIA

Josué Téllez nace el 9 de julio de 1996 en un hospital situado en poza rica de hidalgo Veracruz donde vivió junto a su madre y hermanos hasta los 18 años de edad. Para Josué la vida que se lleva sin amor no cuenta como vida, ya que este para él es el más grande valor que se puede tener, y el que más sirve para llevar a cabo cualquier cosa imaginable por el ser humano, sirve para el impulso de la pasión, la cual te lleva a realizar tus metas, y una vida sin metas ni propósito según Víctor Frank no tiene sentido, una de las grandes pasiones de Josué aparte de los autos, es el gimnasio. Me permito decir y sin exagerar que la decisión que toma Josué el 26 de febrero de 2012 al asistir a un gimnasio, es, sin más, una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida. De adolescente menos maduro Josué soñaba con ser director de cine o por lo menos se conformaba con ser actor. Todos esos sueños se disolvieron al adentrarse al mundo de la política, las acciones y reacciones que tiene la sociedad en si. En agosto de 2008 Josué conoce a quien es su mejor amigo hoy en día Joan Berman con quien se siente muy identificado al igual que con su otro mejor amigo Eduardo Córdova, estos dos hombres que acabo de mencionarles son la mitad y mitad que conforman a Josué, la parte salvaje y promiscua que proviene de Eduardo y la parte fría y calculadora que proviene de Joan. Josué piensa y siempre ha mantenido que una persona es la mezcla de las personas con las que más frecuenta. Josué Téllez es muy apegado a su familia y es lo más importante para él al igual que sus amigos que, citándolo: “solo los cuento con los dedos de mis manos”. Actualmente estudia derecho en la universidad Cristóbal Colon ubicada en boca del rio donde él vive solo.

“es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable”

FORTALEZAS

-interes por aprender

-amigable

-sincero

-aplicado

-seguro OPORTUNIDADES

-sin complejidades económicas

-asiste a una buena escuela

-vive cerca de la escuela

DEBILIDADES

-impaciente

-testarudo

-poco egocentrista

-impuntual AMENAZAS

-vive solo

-inseguridad en el país

-niveles de desempleo

MISION

Con lo ya aprendido hasta ahora en mi vida, voy a progresar cada vez mas de manera inteligente sin perder los estribos en el camino y así llegar a ser todo lo que me proponga desde ahora hasta que ya no pueda dar más de mi.

VISION

Al conseguir mi titulación por promedio voy a empezar a trabajar para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com