ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Ministerio de Musica


Enviado por   •  6 de Marzo de 2021  •  Reseñas  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 3

Parroquia “San Andrés Apóstol”

MINISTERIO DE MÚSICA “JESÚS DIVINO TESORO”

Bucaral.-

PRESENTACIÓN

Somos un ministerio de música que a través de nuestro servicio, evangeliza, canta y predica la Palabra de Dios, llevando a las comunidades a momentos de reflexión, oración y adoración, con miras a la conversión para así lograr ser buenos y verdaderos cristianos, y alcanzar la salvación, siendo testimonios del actuar de Jesús en nuestros corazones.

Nuestro Ministerio de Música cumple un servicio en el cual un grupo de hermanos consagrados, guían al pueblo de Dios en alabanzas y adoración con la mejor música y dando lo mejor de sí mismos, para la gloria y engrandecimiento del Reino de Dios.

RESEÑA HISTÓRICA

El Ministerio de Música “Jesús Divino Tesoro”, fue creado para la Gloria de Dios, el día martes 16 de enero de 2018, por un grupo de personas, que han tenido trayectoria por diferentes grupos y que sentían el llamado a formar parte de un grupo de música de adultos, que llevara la palabra de Dios hecha música a quienes la necesiten, es así como se reúnen y manifiestan esta inquietud al padre encargado del sector, Pbro. Greivin Fagúndez, que con su bendición y aprobación le dio apertura a esta obra, avalando de esta manera el inicio del Ministerio de Música “Jesús Divino Tesoro”.

El nombre del Ministerio de Música fue aprobado por unanimidad por los asistentes a esta primera reunión, inspirado por el canto “Divino Tesoro”, y por el llamado que se les hizo a los promotores en la Hora Santa, siendo nuestra más grande inspiración “Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar”, teniendo la palabra de Dios como sustento y al Espíritu Santo como único director general de nuestras vidas y nuestro grupo.

El Ministerio de Música “Jesús Divino Tesoro” , hace su primer servicio el día Domingo 04 de febrero de 2018, siendo esta la fecha que se escogió como fecha de aniversarios de nuestro grupo.

LEMA

“Llegar a Dios a través de la Música”

MISIÓN

Servir a la Iglesia, cuerpo de Cristo, evangelizando a través del canto y la música, para así guiar al pueblo de Dios a una verdadera ministración en espíritu y en verdad, glorificando al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, así como también formación musical y espiritual de nuestros hermanos.

VISIÓN

Ser un Ministerio de Música, que lleve y anuncie la Gloria de Jesucristo a nuestras comunidades, utilizando la música como medio, logrando formar una comunidad con sus integrantes, los cuales darán testimonios de la renovación de su vida a través de la acción del Espíritu Santo.

OBJETIVO

Evangelizar a través de la música dando a conocer a todos nuestros hermanos la Buena Noticia de la Salvación del pueblo de Dios, para así  fomentar en los miembros de la Iglesia una formación espiritual, que les ayude a ser mejores cristianos dentro de su entorno social.

FINALIDAD

Que las personas cuando escuchen la música que Dios ha colocado en nuestras voces y manos tengan un encuentro personal con Nuestro Señor Jesucristo.

REQUISITOS

  • Disponibilidad para Servir a Dios por medio del don de la música
  • Mayor de 18 años
  • Asistir a misa dominical, hora Santa y frecuentar los Sacramentos
  • Cumplir con el horario correspondiente según el cronograma de servicios y demás servicios extraoficiales que se nos asigne.
  • Responsabilidad, humildad, Sencillez
  • Discreto en la forma de vestir
  • Espíritu constructivo
  • Amar el arte de la música
  • Habilidades musicales
  • Disciplina

HORARIO DE ENSAYOS

Día: Martes y Jueves

Hora: 5:00 pm

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (54.1 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com