ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ROMPER HECHIZOS


Enviado por   •  20 de Marzo de 2015  •  1.162 Palabras (5 Páginas)  •  1.233 Visitas

Página 1 de 5

Romper trabajos y cortar hechizos no es tan difícil como se piensa, depende en gran medida de tu poder espiritual, de tu creencia. Romper trabajos es posible tanto con magia blanca como con magia negra y con otras combinaciones de ambas.

No acostumbro en este sitio a publicar rituales y hechizos de magia que no sea blanca ( no porque desconozca el poder de las otras para conseguir cosas o en este caso romper trabajos y maldiciones) sino porque creo firmemente en la energía como fuerza vital y que todo es un ciclo, por lo tanto lo que tú das, volverá a ti de manera parecida.

Pero debido a las innumerables consultas que me hacen por correo o por privado, voy a publicar algunas cosas para romper trabajos de las maneras con que están hechos: con energías oscuras.

Estos rituales sirven para romper trabajos, cortar maldiciones, alejar gente y eliminar obstáculos espirituales de todo tipo.

Mucha gente me escribe, hablando de que llevan una cruz, de que las cosas no salen, de que están malditos, de que suceden cosas raras. Estos rituales servirán para liberar las cargas negativas que otras personas han derramado sobre ti. Descruzar o romper un trabajo es para defenderse de un ataque psíquico o de Magia oscura, y para eliminar los residuos espirituales de los celos y envidias de otras personas, la ira o pensamientos negativos.

Un ataque psíquico es cuando alguien está participando en una batalla contra ti a través del poder de los pensamientos dirigidos por la voluntad. Su intención es la de causarte daño. Esto puede ser intencional o no intencional, y la persona no tiene que ser un profesional de la magia para hacerlo o recurrir a una bruja.

Un trabajo de magia negra se realiza a través de un ataque psíquico combinado con un ritual específico y a propósito para hacerte daño de algún tipo. ¿Qué hacer si descubres que alguien ha lanzado un hechizo negro en tu contra? ¿Te entra el pánico? Por supuesto que no! Tomas un baño de limpieza con mucha sal y procedes a romper trabajos con alguna de estas cosas.

RECUERDA QUE TU MENTE ES MAS FUERTE QUE CUALQUIER COSA EXTERIOR. SI TU TE CONVENCES DE QUE ESTÁS MALDITO, VIVIRÁS COMO UN MALDITO. RECHAZA Y NO DEJES ENTRAR A TU MENTE LA IDEA DE QUE ALGUIEN PUEDE DAÑARTE. NO PUEDEN TOCARTE SI TU MENTE NO LO PERMITE.

Cosas elementales a cualquier ritual para Romper trabajos:

Para romper trabajos con magia no blanca hay cosas en común que siempre deberás usar. No importa como lo hagas, qué cantidades uses, que colores o esencias utilices, siempre serán una combinación de algunas de estas cosas:

-Velas de Color: blanco, azul, gris, negro, rojo.

-Elemento de Limpieza: agua corriente, agua con sal, agua bendita.

-Aceites para romper trabajos: lavanda, coco, albahaca, sándalo, limón

-Sahumerios: los que ya vienen preparados y se conocen como de destrabe o descruce y también los de lavanda, incienso, mirra, salvia, jazmín.

-Elementos naturales: limaduras de hierro, miel, albahaca, sal, pimienta negra, tierra de cementerio, agujas o alfileres, cruces y otros símbolos esotéricos como pentagramas, tríadas, etc.

-Deidades a las que se encarga u ofrece el ritual para romper trabajos (esto es MUY importante) Elegua, Ganesha, Legba. ( se puede ofrecer a uno de ellos a todos ellos, aunque por lo general se encomienda el trabajo a UNO SOLO.

También por supuesto puedes pedir a otras divinidades, a Dios, a Cristo, a Ángeles, a los elementales de la naturaleza, los seres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com