ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Radio Novela Halloween


Enviado por   •  10 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  1.764 Palabras (8 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 8

N: El día de las brujas, o fiesta de Halloween, a cada año se vuelve más popular entre los jóvenes bolivianos. Todos los años en el día 31 de octubre por todo lado encontramos fiestas, personas disfrazadas, gente intentando asustar a los demás y etc. Hace 5 años atrás, 2 amigos, Julio y Esteban, estudiantes universitarios, estaban buscando un departamento para compartir. Después de tanto buscar, encontraron un lindo departamento por la zona de Cala-Cala en Cochabamba. Todo parecía ser un sueño, porque habían logrado encontrar un departamento amoblado y con precio justo para sus bolsillos.

(muy contento) Julio: Uyy hermano!! No puedo creer que este departamento sea nuestro. Era justo lo que estábamos buscando.

(feliz) Esteban: Sí! Y lo mejor es que tenemos TODO. Completamente amoblado. Es cierto que los muebles parecen del siglo pasado, pero para nosotros que no tenemos nada, es una bendición.

Julio: Pues claro! Tenemos que hacer una fiesta para bautizar nuestra depa!

Esteban: Si hermano! Muchas chicas, unos cuantos amigos de la U…

Julio: Y MUCHOOO licor!! Hummm ya me está antojando unas chelas bien frías!!

Esteban: Uuyy sí!! Y con este clima, con este calor tan fuerte las chelas serán como para renovar el alma!

Julio: Pero para la fiesta tendremos que conseguir de todo hermano, Ron, Fernet, Singani, Vodka, haremos que nuestros cuates se encarguen de comprar todo.

Esteban: Nada más justo hermano! Estarán pagando barato para tener a tantas chicas hermosas! (risas) 

Julio: Aprovecharemos la fecha, haremos una fiesta de Halloween!

Esteban: Súper! Genial! Que sea una fiesta de disfraz, así las chicas pueden venir con sus disfraces BIEENN cortito.

Julio: Chala mi hermano! Perfecto! Ahorita mismo llamare a los cuates para que aporten y invitaré TODAS las chicas de mi agenda.

Esteban: Uyy Don Juan. Si llamas a toditas no habrá espacio en el depa brother! Dale, dale!

(I GOT FEELING – BLACK EYED PEAS) 

N: Todo estaba planeado. A lo que parecía, iba ser una fiesta inolvidable! Sus amigos habían comprado una gran cantidad de licores. El equipo de sonido ya estaba preparado para que toda la madrugada fuera de farra. La decoración temática del Halloween ya estaba lista. Julio y Esteban compraron sus disfraces. La fiesta ya había empezado y 2 horas después de empezar, apenas faltaba un detalle para que la fiesta fuera perfecta.

(PARA LA MUSICA DE DISCOTECA)

(voz nasal) CESAR: Oye, Julio, Esteban! Que pasó hermano? Lo más importante de la fiesta no hay…¿DONDE ESTÁN LAS CHICAS?

(música It’s raining men!)

Esteban: Sí! Preguntad al Don Juan, nuestro amigo Julio, donde están las chicas con disfraces cortitos? Solo veo salchichas en el depa!! Qué asco brother!

Julio: Oye, tranquilo, saben cómo son las chicas, siempre llegan tarde! Deben estar arreglando sus maquillajes.

(voz nasal) CESAR: Entiendo que las chicas llegan tarde. Pero la fiesta empezó hace más de 2 horas hermano!

Esteban: Julio de una vez, llamad a las chicas! Por lo menos pa saber qué es lo que está pasando!

Julio: Ya, ya, tranquilos. Ahorita les voy a llamar.

(sonido discado celular)

(como galán) Julio: Hola, Alecita mi amor, te habla Julio el Grande! (pausa+ desconcertado) Cual grande? Julio querida, de tu grupo de la U! (risa desconcertada+ enojado) No, no, Julio Pinaya pues! jejeje Ahora si? Bueno, que pasó estamos esperando a las chicas…han? Ahan…ahh ya…humm entiendo…porque está super aqui también…ahhh ya…bueno, nos vemos entonces, volveré a mi fiesta que esta super divertida (como si hablara a alguien de la fiesta) uuhh ya me voy queridos espérenme. Chau.

Esteban: Y entonces hermano! Qué pasó?

Julio: Malas noticias hermano. Llamé a la Alejandra Pechugona…

(alucinados) Esteban y (voz nasal) CESAR: UUUYYYYY que pechugas tiene!!!

Julio: Sí! Esta misma! Bueno, me dijo que ella y las chicas de nuestro curso están en una discoteca llamada Secret. Así que, buscaremos la forma de hacer algo divertido hermanos…

(voz nasal) CESAR: ¿Quéééééé? Para empeorar las cosas dijiste que nuestra fiesta estaba divertida?? Qué hay de divertido aquí? Un grupo de nerds, vestidos de héroes de los cuadritos? Por Dios, necesitamos un lugar divertido de verdad!!

Esteban: Sí Julio, Cesar tiene razón! Vamos a la discoteca que están las chicas…  

Julio: Pero que vamos a decir, será una vergüenza pa nosotros llegar ahí después de decir que nuestra fiesta estaba súper!

CESAR: Diremos cualquier cosa pero necesitamos estar con las chicas. Es la única oportunidad de estar cerca de ellas sin que crean que las estamos acosando!!

Esteban: Tengo una idea hermano!! Vamos a decir que había tanta gente en nuestro depa que hemos decidido salir!! Y como somos súper modernos hemos dejado que se diviertan en nuestro depa sin nosotros.

Julio: Perfecto Esteban. ¿Avisaremos a los otros chicos?

(voz nasal) CESAR: No! Los dejaremos ahí! Están felices jugando cacho! Seguro ni se darán cuenta de que nos fuimos. Vámonos!

N: La testosterona habló más fuerte y los jóvenes fueron a la fiesta donde estaban las chicas. (DANZA KUDURO – don omar)

Con tantas personas en el lugar, no era posible acercarse mucho a ellas. Después de algún tiempo bailando solos…

Julio: Oye, hermano! Nunca vamos lograr que las chicas bailen con nosotros…que haremos?

Esteban: Y porque te preocupas con ellas? Estamos en una disco brother! Hay centenas de chicas lindas aquí! Mira! Aquí cerca de nosotros, hay 2 chicas hermosas…

 

Julio: Cuales? Estas que están vestidas de novia?

Esteban: Si hermano! Es un disfraz que está de moda. Es la novia cadáver! Son justo 2 chicas solas, y nosotros 2 chicos solos…que dices?

Julio: Somos 2? Pero éramos 3? Donde está el Cesar?  

Esteban: Cesar? No has visto? Luego de llegar se arreglo con la gordita que esta vestida de calabaza. No sé donde estarán!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.2 Kb)   pdf (128.5 Kb)   docx (14.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com