ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recoleccion De Ofrendas


Enviado por   •  20 de Julio de 2013  •  1.072 Palabras (5 Páginas)  •  534 Visitas

Página 1 de 5

Éxodo 35:29 De los hijos de Israel, así hombres como mujeres, todos los que tuvieron corazón voluntario para traer para toda la obra, que Jehová había mandado por medio de Moisés que hiciesen, trajeron ofrenda voluntaria a Jehová.

R: Todos podemos ofrendar, hazlo hoy ante el Señor.

Jueces 6:17 Y él respondió: Yo te ruego que si he hallado gracia delante de ti, me des señal de que tú has hablado conmigo. 6:18 Te ruego que no te vayas de aquí hasta que vuelva a ti, y saque mi ofrenda y la ponga delante de ti. Y él respondió: Yo esperaré hasta que vuelvas.

R: Gedeón tuvo un encuentro personal con Dios y le pidió que no se fuera hasta que le ofrendara. Prepara tu mejor ofrenda para Dios, Él está aquí, delante de ti.

Mateo 6:2 Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.6:3 Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha,6:4 para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

R: Ofrenda buscando la aprobación de Dios, no la de los hombres. No significa que no testifiques de sus recompensas, sino que evites alardear de tus ofrendas. Ofrendemos con gozo!

Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

R: A Dios le gusta que le creamos, que le tengamos fe y le busquemos, convencidos de que le encontraremos. Agradémosle ofrendando y creyendo que obtendremos lo que su palabra dice.

Hechos 2:44 Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;2:45 y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.

R: El derramamiento del Espíritu Santo, los primero discípulos fueron muy generosos con sus bienes. Así como Dios da el Espíritu Santo sin medida, hoy es buen día para darle abundantemente.

Malaquías 3:10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

R: Cuando obedecemos esta palabra y presenta tus ofrendas y diezmos a Dios, Él abre las ventanas de los cielos. Darle a Dios no es cuestión de generosidad sino de obediencia a su palabra.

Mateo 6:31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?6:32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

R: Dar tus ofrendas es un acto de confianza en Dios. Al hacerlo, le demuestras que lo buscas a Él, pasando sobre la preocupación de tu sustento diario. Búscale que todo lo demás te será añadido.

Filipenses 4:17 No es que busque dádivas, sino que busco fruto que abunde en vuestra cuenta. 4:18 Pero todo lo he recibido, y tengo abundancia; estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviasteis;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com