ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Religión, Costumbres Y Tradiciones De Hong Kong


Enviado por   •  9 de Junio de 2015  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 2

Religión

Mezcla de religiones locales 90%; cristianos 10%. El número de musulmanes en Hong Kong es de 70.000.

En Hong Kong se practican todas las religiones principales. Predomina el culto a los antepasados debido a la fuerte influencia del confucianismo.

Costumbres

Los ciudadanos causan mucha atención a los problemas ligados con la educación. Todos respetan a la persona que tiene una profesión prestigiosa, los profesores se consideran las personas más sabias. Los habitantes son conservadores, ellos apenas soportan cualquier innovación, respetan las costumbres de sus antepasados. Incluso una larga influencia del oeste, no pudo cambiar la actitud de los habitantes hacia su religión y cultura.Ellos tomaron lo mejor de los europeos conservando los valores espirituales.Los habitantes de la ciudad aprecian mucho la opinión pública. Incluso la gente de las familias pobres siempre organiza grandes fiestas, las bodas ordinarias se parecen a las bodas reales, para ellos es muy importante la admiración de los demás. Los habitantes de Hong-Kong son muy supersticiosos, lo que se debe a la influencias de antiguos costumbres y tradiciones. Ellos creen en el destino, en la magia de cifras y piensan que los espíritos malignos tienen la culpa de las desgracias. En cada casa se puede ver sin falta algunos atributos religiosos y talismanes, que se necesitan para atraer la suerte. Muchos talismanes nacionales están difundidos en otros países, como por ejemplo, el árbol de dinero.

Durante todo el año en Hong-Kong se celebra una gran cantidad de fiestas interesantes, ferias y festivales. Así, en febrero se inaugura el festival de teatro- la fiesta está llena de muchos estrenos, que pasan prácticamente cada día. A los aficionados a la pintura les gustará más el festival de Artes, que también se celebra en febrero. En la fiesta los pintores jóvenes presentan sus obras. La fiesta termina con la subasta, en la que todos los presentes pueden comprar cuadros que les han gustado más. Los golosos deben visitar el festival Gastronómico, que se celebra en marzo.En Hong-Kong hay otras fiestas extraordinarias, cuyos nombres son muy explícitas. La fiesta de chapoteos, la de faroles, la de barcas en forma de dragones también son muy populares entre los turistas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com