ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Repartición de las monedas.


Enviado por   •  15 de Abril de 2018  •  Tareas  •  737 Palabras (3 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 3

INSTRUCCIONES.[pic 1][pic 2]

Repartición de las monedas.

Para empezar a jugar lo que deben hacer es coger el dado y tirarlos. El primero que saque el número mayor tendrá 3 monedas de oro.

Luego vuelven a tirar el dado, el siguiente con el mayor número tendrá 2 monedas de oro, luego el siguiente también tendrá dos monedas de oro y el último 1.

De manera que: Jugador 1: 3 Monedas de oro.

                  Jugador 2: 2 Monedas de oro.

                  Jugador 3: 2 Monedas de oro.

                  Jugador 4: 1 Moneda de oro.

Empieza el juego.

Todos los jugadores ubican sus fichas a la entrada, y pagan 1 moneda de oro a Caronte, empezaran a lanzar el dado y a moverse conforme el número del dado.

Existen casillas de Trivia coloreadas con verde, en estas se procederá a hacerle una pregunta del libro del Infierno de Dante. Si el jugador responde bien la pregunta SIEMPRE se irá por el lado derecho del tablero, pero si contesta mal se irá SIEMPRE por el lado izquierdo del tablero.

A lo largo del juego existen Bendiciones divinas y Penitencias, las cuales se deben cumplir de caer en una casilla con su símbolo.

SIMBOLOGÍA.

        Existen diferentes tipos de símbolos en el juego:

TRIVIA: Es la casilla en la que se le realiza una pregunta sobre el Infierno de Dante, de tipo textual. Es representado por el color verde y con un pergamino ya que en él se han escrito muchas cosas incluyendo preguntas.[pic 3]

[pic 4]

BENDICIÓN DIVINA: Es la casilla en la cual se le otorgaran al jugador que caiga el una de ella, una ventaja. Es representado por es representado por el color azul y una lira ya que es el instrumento divino principal.

PENITENCIAS: Es la casilla en la cual al jugador se le impone un castigo por sus pecados cometidos.

Existen variantes de estas:

        Pasa tu turno: Deberás ceder tu turno a los jugadores, es decir tú no vas a tirar el dado solo cuando ya todos los demás hayan

        Retrocede: Indica el número de casillas que el jugador deberá devolverse. [pic 5]

Está representado por una manzana con una serpiente representando el pecado original cometido por Adán y Eva.

REGLAS.

  • Solo se jugara con un dado.
  • Si un jugador se roba una moneda de oro incurrirá en un pecado, en pleno juego y con testigos de ello así que recibirá un castigo por parte de los demás jugadores. El castigo lo deciden libremente los demás jugadores siempre y cuando solo sean cosas del juego.
  • El jugador que coja una ficha independientemente cual sea, deberá mostrarla en frente de los demás jugadores para constar lo que el lee.
  • Cualquier ficha que se coja deberá ser leída de manera clara y con voz alta.
  • Al alcanzar la misma casilla que oro jugador, no irá a ningún tipo de cárcel ni será penitenciado, el juego sigue normalmente.
  • Al sacar varías veces un número par con el dado, no existirá recompensa alguna.
  • Si un jugador adelanta una o más casillas de las que sacó con el dado, automáticamente se retrocederá 2 veces ese número
  • Las monedas de oro pueden ser ganadas con un mini juego:

En el mini juego se reunirán todos los participantes y se hacen de a parejas. Con el dado jugaran y quien saque mayor número se enfrentara con el que haya sacado mayor número de la otra pareja. Al final, de los dos el que saque mayor número ganara 2 monedas y el segundo 1.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (443.9 Kb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com