ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción de la vida de Michael


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  Trabajos  •  2.006 Palabras (9 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 9

Mis padres llegaron hace exactamente 15 años a vivir en un barrio llamado Kennedy, recién casados y llenos de ilusiones, los dos de origen humilde, por parte un joven de 17 años el ultimo hijo de 2 hermanos vivos y uno desaparecido, su padre mi abuelo un hombre trabajador, que le gustaba mucho el licor y por eso bebida mi padre al igual que mis tíos tuvieron que vivir donde la vecina quien generosamente les ofreció su casa. Por otra parte su madre una mujer humilde, trabajadora cabeza madre de familia, ella con su gran amor maternal dio el estudio a todos los 8, por lómenos a has el décimo grado pues no fue fácil ya que mi abuelo murió a los 13 años de edad de mi padre.

Mi madre un jovencita de 17 años la mayor de dos hermanos, una mujer muy juiciosa, de casa, estudiosa que le gustaba mucho la lectura y la escritura, pues eras es una mujer muy dedicada con sus cosas. Después de salir del colegió mi mama empezó a salir a fiestas con sus amigas como cualquier adolecente, en una de esas fiestas conoció lo que es ahora mi padre, que porciento tenía 23 años. Mi padre decía que ese día mi madre estaba muy hermosa, con su cabello largo y rizado, con un Jean bota campana que en ese entonces era la moda y una camisa que le resaltaba su linda figura. Mi padre al verse atraído por mi madre, sin pensarlo dos veces fue y le hablo, con su gran carisma mi padre y su conversación particular sobre la salsa, no fue más y la invito a bailar, mi madre decía que con solo su mirada temblaba y la llevaba a otro mundo lleno de felicidad, mi madre no aguanto más la tentación de sus ojos y lo beso, mi papa sorprendió le pido que fuera su novia. Después de ese apto y 4 años de noviazgo, con muchas cosas vividas mi padre se dio cuenta que mi mama una persona tierna y compresiva era la mujer que quería pasar el resto de su vida. Un día inesperado mi padre seguro de lo que hacía, le pidió matrimonio a mi madre ella muy sorprendida con los pelos de punta y muy enamorada le dijo que sí.

Transcurrió un tiempo y decidieron hacer los preparativos de la boda. Cuando ya todo estaba listo para el casamiento hubo algunos inconvenientes con el sacerdote pero después de algunas horas se arregló el problema. La novia estaba un poco nerviosa pues no estaba segura de hacer esto a pesar de que lo amaba, sentía o sabía que no iban a durar mucho tiempo juntos, pero ya era muy tarde para tomar una decisión, así que con la duda en la cabeza fue al matrimonio. Allá la esperaban mucha gente amigos, familiares, conocidos y sin faltar a dudas el novio.

Pasaron algunas horas y la novia no llegaba y mi padre pesaba que ella no quería hacer esto, así que iba a cancelar la boda pero en momento inesperado llego la novia, mi padre decía que ella estaba más hermosa que aquella ves en esa fiesta, cuando llego fue corriendo al altar donde la esperaba mi padre, mi madre le sonrió y le pidió disculpas. Estaban los dos frente a frente y empezó a hablar el sacerdote, después de toda ese dialogo aburrido llego lo más importante “desea amarla en la luz y en la enfermedad hasta que la muerte” los separe los dos muy enamorados aceptaron. Después de ese matrimonio feliz pasaron 2 años y Mi madre se sentía muy enferma y decidió ir al médico, y la sorpresa que fue grata se enteró que estaba embarazada de un hermoso niño. Mi padre al enterarse de ese grandioso suceso empezó a saltar de alegría y contarles a mis tíos sobre el acontecimiento.

Pasaron los nueve meses en la barriga de mi madre y un día inesperado nací yo el 21 de junio de 1999 y ese mismo día me pusieron mi nombre, lo escogieron por un cantante que a ellos les gusta mucho. Después de 15 días de nacido me enfermé no podía respirar y tuvieron que hospitalizar por que no podía respirar, mi mama me cuenta que me tuvieron en una incubadora y me tenían con sondas para que yo pudiera respirar, al ver mi papa que estaba tan mal le pidió a Dios que me ayudara a sanar de toda enfermedad y Dios hizo un milagro y me sano.

Me llamo MICHAEL, en este escrito voy a tratar de describir mi desarrollo físico y mental a través de mis 15 años de vida, mi desarrollo escolar, social y algunas experiencias que creo útiles para mi autobiografía.

Mi nombre tiene origen extranjero. Nací el 21 de junio del 1999 a las 7:32 de la noche en Bogotá como ya escribí anteriormente.

A pesar de que era una edad muy temprana tengo recuerdos de que mis primeros cinco años fueron muy agraciados en los que crecí en un ambiente sano con todas las necesidades aunque también unas cuantas dificultades de salud lo cual recuerdo en mi primer deporte que fue la natación el cual practique hasta los 6 años.

Por otra parte a ese año ingrese a primaria a la O.E.A, a partir de esa edad sentí un cambio drástico en como ver el mundo, en como comprender las cosas desde ese punto considero que mi proceso de madurez se ha desarrollado de manera muy rápida.

Estuve en un esquipo de futbol en el cual desarrolle mis habilidades como jugador de pero aún más importante el trabajo en equipo, la valoración de conjunto, emociones que han ayudado con mi crecimiento y sobretodo amistades que valoro mucho.

En el 2009 termine mis estudios de primaria para entrar a la secundaria en el mismo colegio, En la etapa 06 a 09 grado de mi ciclo de vida se puede

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com