ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Suma Y Resta


Enviado por   •  30 de Enero de 2014  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  473 Visitas

Página 1 de 2

Dear friends,

I'm looking forward to meeting you in Paris its gonna be my 22 birthday and it will be nice that you´ll be there and having a good time hanging out and take advantage that we are in Paris and visit all the touristic places. First Let´s meet the tower Eiffel and take some photos. Then we can go dinner and taste the French food, finally we can go to a bar karaoke and introduce themselves to French people and having a good party until we arrive to Ecuador.

l gestión

1. ¿Qué información financiera proporciona el estudio de ingeniería del proyecto?

La ingeniería del proyecto es la encargada de mostrar el monto de las inversiones y exigencias del espacio físico, tomando como base los resultados que arroje la evaluación de parámetros como la productividad, la demanda de horas/hombre, el grado de amortización y demás costos en los que se incurren al momento de implementar el proyecto, por lo que este estudio de ingeniería del proyecto es fundamental para el cálculo financiero del proyecto y la respectiva evaluación económica del mismo.

2. ¿Qué pronósticos financieros alimentan los estudios organizacional y del mercado de abastecimientos?

Los pronósticos financieros alimentados por el estudio organizacional son: Costo de Mano de Obra Directa, Gastos Indirectos de Fabricación, Gastos de Administración, Gastos de Distribución y Ventas.

Los alimentados por el estudio de mercado de abastecimientos son: Costos de Materia Prima, Inventarios y Cuentas con Proveedores.

3. ¿Por qué para analizar la conveniencia económica de los proyectos son necesarios los flujos de efectivo generado y no las utilidades pronosticadas?

Dado que estos datos son consistentes y confiables, en vista que los flujos de efectivos generados son aquellos que sirven para conocer si un proyecto es conveniente, y al final poder deducir si es conveniente un proyecto, mientras que las utilidades pueden ser muy fluctuantes año tras año, y esto no tiene el soporte suficiente para realizar un estudio preciso de conveniencia económica

4. ¿Explique por qué no se conviene sobredimensionar las ventas potenciales particulares a los proyectos, y precise cuales pronósticos financieros se afectan al considerar un excesivo optimismo en las pretensiones comerciales?

No se deben sobredimensionar las ventas ya que esta situación promueve la sobreinversion, origina menores utilidades que las pronosticadas, incrementa los costos unitarios y deteriora los márgenes de utilidad, acarrea menores índices de rentabilidad y un mayor tiempo para recuperar la inversión. Y todos los pronósticos financieros se verán afectados por esta razón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com