ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TESTIMONIO DE JIM CAVIEZEL COMO ACTOR DE LA PELÍCULA DE LA PASIÓN DE CRISTO


Enviado por   •  2 de Octubre de 2020  •  Ensayos  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  477 Visitas

Página 1 de 2

TESTIMONIO DE JIM CAVIEZEL COMO ACTOR DE LA PELÍCULA DE LA PASIÓN DE CRISTO

“La Pasión de Cristo” es una película que desde el 2004 (cuando fue estrenada) ha fortalecido la fe de muchas personas, pero lo que no todos saben, es todas las curiosidades y lo que significó interpretar este papel para Jim Caviezel quien comparte un muy profundo e importante testimonio, que tiene muchas cosas impresionantes dignas de resaltar.

Es claro, que en una película que habla de la historia de Dios, abundaría su presencia, Caviezel tomo su roll muy personal y pensaba que interpretar a Jesús atravesando dolor físico lo haría acercarse y entender por lo que pasó el y hacerlo ver al mundo. Cuando le preguntaron si quería seguir el respondió que era entre Dios y él, que Dios se lo estaba pidiendo.

Después de leer y escuchar sobre esta película, se entiende que Dios prácticamente habitó en Caviezel durante todo el rodaje, se logró el objetivo, las personas lograban ver a Jesús, su misericordia y gracia a través del actor. El actor que interpretaba a Barrabás lo dijo, logró ver al mismo Jesucristo, su mirada.

El actor, aceptando este papel tan importante renunció a muchos otros, ya su persona no dejaría de aplicar para buenos contratos en Hollywood, porque ya siempre lo asociarían directamente con su papel tan polémico de Jesucristo. No permitió que contraten dobles, quería que la película fuese perfecta, como era merecido ya que hacía referencia a Dios; y quería “Cargar con su propia cruz”.

Fue bastante impresionante, cuando él habló de la escena de la crucifixión, de la que las personas presentes hablan con tanta devoción, dicen que cuando la cruz fue tirada al suelo, tembló y todas las personas hablaban y él no escuchaba nada, sintió que Dios le decía que dé su máximo y llegue hasta donde quiera que él mundo conozca a Jesús.

La experiencia de Jim Caviezel sobre la película, va muy de la mando con el octavo mandamiento: No Dirás Falsos Testimonios ni Mentiras, ya que este manda a los cristianos a dar testimonio verdadero de la vida de Jesús, y qué mejor manera de hacerlo que interpretándola basándose en los hechos reales, cuidando todos los detalles. Al hacer esto, el actor contribuye con Dios y la labor de evangelizar.

En conclusión, me parece demasiado importante e impresionante que la persona que interpretó el papel se lo haya tomado tan profundamente, y haya querido vivir el rodaje tan plenamente. Todas sus experiencias en las grabaciones dan muchísimo de que hablar y su testimonio es capaz de sensibilizar, convertir y reafirmar la fe de muchas personas. Siempre que escucho historias de este tipo me dejan pensando y me impresiono con las cosas de las que nuestro Dios es capaz.

Isabella Napolitano  2A

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (32.1 Kb)   docx (214.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com